Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba juicio alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #56514  por Susana

Hola gente del foro!!!! :lol:
Les quiero hacer una consulta: tengo que inciar una demanda por alimentos y tengo dudas con respecto a las pruebas.
El demandado trabaja en una empresa y está en blanco y a su vez trabaja como mozo con un servicio gastronómico los finde que lo requieren y se seguridad en un pub tambíen los fin de semana, está en negro con respecto a éstos últimos trabajos.
PUedo ofrecer la prueba confesional para probar esos trabajos y lo que percibe en los mismo? y tambien ofrecer la prueba testimonial

Gracias!!! :wink:

#56521  por Sailaw

En realidad la prueba confesional solo sirve en caso de incomparencia del absolvente, si absuelve no tiene ninguna relevancia, a no ser que sea un demente y confiese todos sus chanchullos (eso nunca me pasó)

En alimentos en Capital (creo que en Pcia también) los testigos declaran en primera audiencia (art 638 in fine CPCC Nacional)

#56525  por Susana

Muchas gracias por responderme!!! y lo rápido de tu respuesta. Gracias nuevamente :wink: