Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONOTRIBUTISTA MAL INSCRIPTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55394  por Yiye

Hola amigos, necesito ayuda con la jubilación de un señor que se inscribió como monotributista en el año 2005. pero dicha inscripción no fue completa ya que solo hizo la adhesion por la web, NO presentó ningún formulario en afip (el F183 creo). luego pagó cuatro meses de ese año y no pagó más.
Los pagos salen en el SIJP, pero no en situación de revista (sicam). En el sicam le sale en pagos. Por esto me rechazaron el ingreso en anses. dicen alli que deben salir en situación de revista, que lo tengo que hacer cargar. Si alguien sabe sobre el tema, por favor le pido una mano para saber por donde empezar a lolucionar, gracias amigos
 #55397  por JUDITH

Yiye escribió:Hola amigos, necesito ayuda con la jubilación de un señor que se inscribió como monotributista en el año 2005. pero dicha inscripción no fue completa ya que solo hizo la adhesion por la web, NO presentó ningún formulario en afip (el F183 creo). luego pagó cuatro meses de ese año y no pagó más.
Los pagos salen en el SIJP, pero no en situación de revista (sicam). En el sicam le sale en pagos. Por esto me rechazaron el ingreso en anses. dicen alli que deben salir en situación de revista, que lo tengo que hacer cargar. Si alguien sabe sobre el tema, por favor le pido una mano para saber por donde empezar a lolucionar, gracias amigos
Hola si los pagos figuran debes cargarlos en el sicam si o si, es correcto lo que te dijeron en anses.
 #56526  por Yiye

JUDITH escribió:
Yiye escribió:Hola amigos, necesito ayuda con la jubilación de un señor que se inscribió como monotributista en el año 2005. pero dicha inscripción no fue completa ya que solo hizo la adhesion por la web, NO presentó ningún formulario en afip (el F183 creo). luego pagó cuatro meses de ese año y no pagó más.
Hola si los pagos figuran debes cargarlos en el sicam si o si, es correcto lo que te dijeron en anses.
GRACIAS JUDITH, ESTOY TRATANDO DE INGRESARLO, ME PIDIERON NOTA (MULTINOTA) Y EMPADRONAMIENTO CON ADHESION , CON LA NOTA SADRAN LOS PAGOS ANTERIORES AL 10/2007. SALUDOS DESDE JUJUY