Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una pregunta basica

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #565146  por maesap

Hola a todos!! Estoy por iniciar una demanda por alimentos, el pliego de absolucion se acompaña con la demanda? Y el de testigos?
 #565179  por mafeci11

el interrogatorio de testigos va en la misma demanda. El pliego va en sobre cerrado que se puede presnetar conjuntamente con la demandao media hora antes de la primera audiencia designada.
 #565248  por iracebe

Hola maesap!!! es asi como te dijeron arriba, yo para no hacer el sobre aparte (y para no olvidarme despues), lo que hago por el momento es poner en la misma demanda cuatro o cinco preguntas basicas y despues el dia de la audiencia amplio con otras cuatro o cinco mas en el momento...

Saludos cordiales!!!
 #565249  por maesap

Uh, yo la demanda ya la hice y la firmo mi clienta... podre hacer el interrogatorio de testigos en sobre separado y acompañarlo con la demanda?
 #565262  por iracebe

Si no hay problema, hace como te dijo mafeci11, con la demanda presenta el sobre cerrado cuando inicias y listo... Yo te decia nomas que yo hago asi para no olvidarme despues de llevarlo media hora antes de la audiencia :oops:
 #565313  por maesap

Pero mafeci 11 me dijo q transcriba el interrogatorio para testigos en la demanda. Mi pregunta es si lo puedo acompañar en sobre cerrado o lo tengo q transcribir si o si en el escrito de demanda.
 #565322  por iracebe

Ahhhh perdon, entendi el pliego... :oops:
El de testigos si, tengo entendido que va con la demanda, despues en la audiencia podes ampliar. Me parece que vas a tener que hacer firmar la dda de nuevo si no pusiste las preguntas...