Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como renuncio? recien pedi se desarchive

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #565339  por airis

Hola estimados foristas, tengo un problemon, en una ejecucion de sentencia laboral del año 2005, solicite desarchivo a efectos de sacar fotocopias, me dijeron que tardaban un mes y medio, fui la semana pasada (aclaro capital), y me dicen ya esta pero hay un escrito para agregar vuelva en tres dias, hoy me fijo en la web y dice que se libre oficio segun lo peticionado al Tribunal de Disciplina del cpacf, el cliente le mando CD al anterior abogado revocando poder, tambien le hizo hace un año y medio una denuncia en el Tribunal de Disciplina, yo ya pedi todos los informes y no pude encontrar nada para ejecutar, pero cometi el error de que me hiciera un poder, no quiero estar metida en semejante lio (si no es a mi a quien denuncio el anterior) mañana voy sin falta, pero que hago no tiene sentido presentarme en el expte. y renunciar ahi, lo hago directamente con el cliente? Cualquier orientacion agradecida. Saludos.
 #566020  por airis

Gracias elnegociador por responderme, ya fui a ver el expte., pero no estaba...., deje en el libro de notas , creo que lo mandan directo al Tribunal a mi no me lo van a dejar ver ni sacar fotocopias evidentemente, por lo tanto llamare al cliente, lo citare y de no firmar un escrito que voy a preparar, le envio CD renunciando y listo. Saludos.