hola a todos, tengo un acuerdo realizado en primera audiencia, es en cordoba capital, yo quede con mi cliente que le cobraba $1200, la cuestión es que nunca me pago, esto fue en junio de 2008, puedo ahora ejecutar los honorarios?, yo no pedi al juez que los fije, tengo firmado un convenio de honorarios, que tendria que hacer?, ejecutar el convenio o primero pedir al juez que me fije los honorarios?, ademas tengo un beneficio de litigar sin concluir, por que mi cliente se borro y nunca lo termino. Que hago?
HONORARIOS NO REGULADOS`PRESCRIBEN A LOS 2 AÑOS
HONORARIOS REGULADOS PRESCRIBEN A LOS 10 AÑOS.
SOLICITAR REGULACION DE HONORARIOS URGENTE SI ES DE JUNIO DE 2008 PRESCRIBEN EL MES QUE VIENE AL DÍA SIGUIENTE DE LA FECHA DEL EXPEDIENTE.
SOLICITA REGULACION DE HONORARIOS
Sr Juez en lo Civil:
JUAN PEREZ…, por la particiapción acordada en éstos autos caratulados "MARIA CONTRERAS C/ JOSE BALBERDI - ALIMENTOS" y con constituyendo nuevo domicilio legal en calle Alvear Nro. 107 de ésta ciudad de CORDOBA, ante V.S. respe¬tuosamente compa¬rece y dice:
I) Que viene por la presente a solici¬tar se regulen sus honorarios profesionales, los cuales a la fecha fueron regulados en caracter provisorio, todo ello conforme la ley 8226.
II) Por lo expuesto a S.S. pido:
- Tenga presente lo manfestado, y se regulen los honorios solicitados conforme a derecho.
ES JUSTO.