Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #56520  por IGNATIUS

MAÑANA TENGO TURNO 7: 30 tengo dudas respecto de unas impresiones Ademas de las otras: que presento DETALLE DE IMPUTACIONES, DETALLE DE DEUDA, DETALLE DE CUOTAS (UNA DE ESTAS ERA IMPORTANTE PORQUE EL ANSES NO LA PODIA VER... Y HAY QUE PRESENTARLA.)
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ERA??????. gracias

#56539  por empí©docles

La ANSES puede ver todas las pantallas, sólo hay restricciones para las AFJP.- LLevás los 558, detalle de deuda, acuse recibo, declaración jurada, situación de revista y 799 con ticket, nada más.-
 #56558  por NORMA

IGNATIUS escribió:MAÑANA TENGO TURNO 7: 30 tengo dudas respecto de unas impresiones Ademas de las otras: que presento DETALLE DE IMPUTACIONES, DETALLE DE DEUDA, DETALLE DE CUOTAS (UNA DE ESTAS ERA IMPORTANTE PORQUE EL ANSES NO LA PODIA VER... Y HAY QUE PRESENTARLA.)
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ERA??????. gracias

IGNATIUS:yo tuve turno hoy y lleve(te detallo todo)
*Cost. de turno confirmado.
*Solicitud de Prest. Previsionales.(aunque generaron otra x el sist,= incorporaron la que llenè)
*Fotocop del DNI
*Saldo de cuenta de Capitalizacion indiv.(era de una afjp).
*Cert. de serv.(era una mixta)
*Sit de revista.
*Formularios 558 A/B/C
*Acuse de recibo.
*Formulario 159 y 799/E
*Formulario P.S. 6.278 "Aceptaciòn de descuento de cuota.
*Detalle de cuota.
*Detalle de obligaciones regularizadas.
*Detalle de deuda.

Chan Chan!!! SUERTE ,PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#56619  por IGNATIUS

Hola a todos; Muchas gracias por su respuesta. Les comento que Detalle de cuota, obligaciones regularizadas y detalles de imputaciones me lo devolvieron y si me pideron el detalle de deuda que no figura en la pestaña impresiones....

#56620  por SIL.PE

IGNATIUS escribió:Hola a todos; Muchas gracias por su respuesta. Les comento que Detalle de cuota, obligaciones regularizadas y detalles de imputaciones me lo devolvieron y si me pideron el detalle de deuda que no figura en la pestaña impresiones....
a mi tbn solo me piden Detalle de deuda que esta en la pestaña de abajo de la liquidacion.
558 a,b,c
SPP
Anexo II 980 (si quiero hacer valer aportes q surjen del sijyp)
Form-descuento de cuotas
159
799/e pago 1 cuota
acuse de recibo sicam
const. de turno
fotocopia de DNI