Tengo un caso de una disolución conyugal. En la cual existen dos vehículos y donde la Mujer solicita el 50% de ambos. Ahora, uno de los vehículos interesa a mi cliente por que lo utiliza para su trabajo, y al momento de comprarlo entrego como parte de pago un auto de su propiedad, bien propio, anterior a la sociedad. Solicité prueba informativa a la concesionaria para que remita los registros de dicha transacción, la cual respondió que no posee registros de esa época. Ahora la consulta: El encargado de la transacción todavía trabaja en la concesionaria y recuerda dicha transacción, pero el proceso ya esta en vista de autos, así la cosa. ¿no lo puedo llamar como testigo?, ¿Qué otra cosa podría hacer? El proceso se lleva a cabo en un juzgado de familia de San Isidro. Desde ya muchas Gracias.
Y cual es el sentido de solicitar el 50 % de cada uno deben tasarse los vehiculos y con la valuacion de ambos tu cliente le compra su parte a la ex esposa.O bien la ex se lleva el otro vehiculo y si hay diferencias de valor se compensan economicamente
Y en caso de insistir ella con ese pedido decirle al juez que entonces se venda por remate publico(que es lo que corresponderia) y cada uno recibe su dinero y alli tu cliente compraria el vehiculo quizas hasta por un precio menor