Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGULACION DE HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #565474  por vandem

Hola a todos: me surgió la siguiente duda: me regularon honorarios en un juicio de homologación de convenio de alimentos, más los aportes de ley, quien me va a pagar es el alimentante, los aportes que me tiene que pagar son solo el 10% o me tiene que pagar todos los aportes?? Desde ya muchas gracias a todos!
 #565490  por Briank

Por lo que me enseñaron en el estudio que yo trabajo, en cuanto a los aportes, de los honorarios que te regulan, un 10% corresponde al cliente y otro 10% al letrado, a lo que te de (en lo que corresponde a vos) descontas los adelantos que hicistes de ius previsional, creo que es asi, suerte.
 #565496  por vandem

Gracias, mi duda es si el condenado en costas alimentante tiene que pagar además del 10% de aportes a mi cargo el 5% a cargo del cliente por ser un juicio voluntario.
 #565532  por Briank

vandem escribió:Gracias, mi duda es si el condenado en costas alimentante tiene que pagar además del 10% de aportes a mi cargo el 5% a cargo del cliente por ser un juicio voluntario.
Teoricamente alimentos ¿no es que no paga tasa de justicia? y vos sabes... lo paga al letrado, pero se lo cobran al cliente, esta dentro de los gastos.