Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTE TARDE LA CONTESTACION DE DEMANDA LABORA LA PRUEBA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #56559  por fiamma

PRESENTE TARDE LA CONTESTACION DE DEMANDA Y ME DECLARARON REBELDE POR 24hs, QUE PUEDO HACER PARA QUE ME RECIBAN LA PRUEBA, YA QUE MANDARON HACER UN ANEXO 347 PARA LA OPORTUNA DEVOLUCION.

#56610  por Sailaw

Si, es cierto, porque tanto en Capital como en Pcia, en demanda como en contestación a la misma, se debe presentar toda la prueba que se quiere hacer valer, no existe otra instancia en que se pueda hacer.

Ahora, existen juicios como el ordinario en el fuero civil, que si existe esa posibilidad, pero en derecho laboral no.

#56735  por Ishtar

En mi pcia (en el fuero laboral) tenes hasta 6 dias despues de la primera audiencia para ofrecerla y aunque este revelde la demandada la puede presentar igual por eso le preguntaba de que pcia era...en base a eso fiamma, alguno de la pcia donde esté tu juicio te podría responder con más precisión...
 #57503  por fiamma

Ishtar escribió:Hola, tenés que especificar en que pcia se encuentra el juicio ya que los códigos de procedimientos son distintos... :roll:
El juicio es en los juzgados laborales de primera instancia de Capital Federal.