Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pliego de posiciones Civil!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #564281  por primipassi77
 
Estimados Colegas:

Una pregunta: el sobre con el pliego que va abrochado al escrito "Acompaña pliego", además de poner los autos en el, ¿tengo que firmarlo?.
A la persona que me hizo el favor de dejar el escrito en el Juzgado, le dijeron en mesa que el sobre no estaba firmado. No obstante eso se lo recibieron y pusieron el cargo al escrito y al sobre.

Hoy fui al JUzgado, observé que el sobre y el escrito estaaban glosados y la secretaria me dijo que ella le había puesto el cargo y su firma.

Requisito de formalidad absurda???? no vi en ninguna acordada que el sobre tenga que tener la firma.

Otra duda:

Si el escrito que acompaña el pliego está firmado, pero no así el pliego que contiene el sobre cerrado :es valido el pliego????

Gracias!!! tengo la audiencia el Lunes y estoy re preocupadaaaaa!!!!
 #564315  por silvia33
 
Sinceramente no se si hay una acordada o es requisito indispensable.... yo siempre firmo el sobre y el pliego.... y ademas luego de la audiencia... lo deben firmar los absolventes...
SAludos!
 #565592  por rochicasla
 
El sobre va lacrado, es decir, en los pliegues del cerrado pones sello y firma, el pliego también debe estar firmado.
Saludos