Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #565329  por Master

Amorina escribió:Yo a Master lo trataría de Ud., igual que al Dr. Picafecces. No sé, por ahí el dibujito que tienen dá como de gente a la que no corresponde tutear.
Menos mal que no me conoce en persona.
Si un dibujito de un buho le provoca esa actitud, no sé qué pasaría si ve mi cara ..

:D
 #565337  por Master

alejandra01 escribió:gracias Mastercito....
pensé que se había olvidado de mí...y mire que con ese ojo que tengo de avatar es medio difícil pasarse, pero...
Master escribió:
Master escribió:Marale, DAL, Tuiti y Donce ... :D gracias !
¡Perdón! .. y Alejandra01 (eso te pasa por escribir debajo de otra frase ..)
Cómo voy a olvidarme de vos, Ale .. Jamás de los jamaes ..
Encima acá se me armó lío doméstico.
Pantalla, Computadora e Impresora se enojaron (tres viejas rezongonas) y me acusaron de maleducado y malajetado (?).
En cambio, Teclado y Mouse se reían. Para mí que fué a propósito (un par de tipos lieros ..). Te leyeron y se hicieron los distraídos.
Eso fue lo que pasó. Imaginate, tres tías y dos adolescentes ..
Lo mío no es fácil.
Pero insisto, Ale. No les des pie para que hagan picardías. La próxima vez posteá para mí nomás y listo.

:D
 #565459  por marale

No entendì lo de la "pantalla, computadora e impresora" :roll: :roll: , Como es la cosa Master? :mrgreen:
 #565476  por Master

marale escribió:No entendì lo de la "pantalla, computadora e impresora" :roll: :roll: , Como es la cosa Master? :mrgreen:
LA pantalla, LA computadora y LA impresora (tres damas irascibles).
EL teclado y EL mouse (dos adolescentes traviesos).
Ahora sí ?

:wink:
 #565486  por marale

Master escribió:
marale escribió:No entendì lo de la "pantalla, computadora e impresora" :roll: :roll: , Como es la cosa Master? :mrgreen:
LA pantalla, LA computadora y LA impresora (tres damas irascibles).
EL teclado y EL mouse (dos adolescentes traviesos).
Ahora sí ?

:wink:

Mmmmmm maso... como que me falta más explicaciòn todavia :mrgreen:
 #565600  por Amorina

Tuiti escribió:
Amorina escribió:Yo a Master lo trataría de Ud., igual que al Dr. Picafecces. No sé, por ahí el dibujito que tienen dá como de gente a la que no corresponde tutear.
¿ Tienen tatoo ? :roll:

¿ O por el avatar ? :roll:
Por el avatar. No sé si tienen tatoo. no los conozco personalmente. Pero no creo. No tienen dibujito o avatar de tener tatoo. Vos tenés, no?
 #565617  por Tuiti

Amorina escribió:Por el avatar. No sé si tienen tatoo. no los conozco personalmente. Pero no creo. No tienen dibujito o avatar de tener tatoo. Vos tenés, no?
Offfio, uno en cada pluma, son preciosos :D

Saludos a las ballenas y cuidate del frío *abrazo*
 #566916  por Catita_1

Me voy audiencia Ministerio, no siento los pies, estan escarchados :roll:
 #567346  por Amorina

poorlaw escribió:Se pinchó una goma :x
A mi auto se nota que se le rompió el silenciador. Parece uno coche de TC. Encima no lo puedo parar hasta el sábado, así que estoy evaluando ponerle unas luces de neón y unos parlantes pulenta pulenta y hacerme la pisterita. :evil:
 #567366  por Catita_1

:lol: :lol: :lol: buscate un gorro vicerita, para atras y pucho en mano, dale duro, no te para nadie, y si queres comprate la bocina esa que tiene varias melodias, eso ayuda.
 #567969  por Tuiti

¿ Qué pasa que no hay nadie ? ¿ Ya están concentrados ? ¿ O cerraron El Bar y yo no me enteré ? :roll:
 #567975  por ladoctis

Tuiti escribió:¿ Qué pasa que no hay nadie ? ¿ Ya están concentrados ? ¿ O cerraron El Bar y yo no me enteré ? :roll:

Estoy yo, si querés nos ponemos sendos vestiditos de las Oreiro y tomamos un tecito pre-partido en la linda pagoda.
Aunque me parezco más a la "abuelita" de Twiti :lol:
 #567978  por Tuiti

¡¡¡ Hola !!! ¡¡¡ Bien !!! No estoy sola.
Dale, está bueno el Oreiro y la idea del tecito me gusta *cafe* .
Te espero. :D
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 231