Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #565172  por Amorina

No hay derecho, tampoco, que un lunes tenga que ir hasta Madryn (60 km) a ver un expediente nada más para ver si había una caducidad. Ahora que lo pienso, hubiera hecho 2 contestaciones de demanda (tipo plan A y plan B) y mañana chequeaba y presentaba la que cuadraba. Lástima que mi inteligencia viene con atraso. :?
 #565205  por poorlaw

alejandra01 escribió:acá en Bs. As. se hacen 60 km para ver NADA... :evil:
¿Cómo qué nada? El Delta en Tigre es lindo... también la Catedral de Luján, la de La Plata... los animalitos de Temaikén... morfar en Tomás Jofré... bailar a González Catán... tomar mate en Glew... picnic en Punta Lara...
 #565492  por Reynaldo

poorlaw escribió:
¿Cómo qué nada? El Delta en Tigre es lindo... también la Catedral de Luján, la de La Plata... los animalitos de Temaikén... morfar en Tomás Jofré... bailar a González Catán... tomar mate en Glew... picnic en Punta Lara...
Menos la de Gonzalez Catán, apoyo todas las demás mociones.
 #565553  por Kriptonita

Toy terminado un testimonio mientras oigo de fondo un silbido....
Ni bolilla le doy...Mi esposo me dice:- "oís eso?"
Siiii- le contesté- "qué es?" ..mientras continúo abstraida por mi labor...je.
"Creo que afuera andan murciélagos"- me contestó con una parsimonia que daba ganas de estreyarle la notebook en la nuca...
Síi- me confirma mi hija...."ayer cuando volvia de la facu me pareció ver uno y dudé si sería murciélago o cuervo"
Sonamo.Tamo rodeado.
No sé si reirme o quéeeeee.....
Grrr!! puaaaajjjjj!! :twisted: puaaajjjj!
 #565583  por Catita_1

Unos ven ballenas, otros golfos, otros murcielagos, mientras yo desde la ventana de mi estudio lo unico que veo fueron potenciales clientes, digo ya que tengo el cementerio en frente :cry: y como si eso fuera poco, si me quedo pasadas las 21 hs. tengo en vivo y directo policias en accion, lindo el barrio :roll:
 #565595  por Master

Deduzco que Krip vive en un castillo en Hungría (esos en los cuales siempre es de noche, garúa y hay humito en el suelo ..) y Catita instaló el estudio en el Bronx (debajo del puente del tren elevado) ..
Mientras no aparezca el conde Drácula o un asesino serial, no preocuparse..

:(
 #565596  por Amorina

No quieran saber la rosca que hace. De sólo pensar que mañana tempraniiiiiiiiiiiiiiiiiito (7 horas) tengo que ir otra vez a Madryn ya me congelo. Se va todo al diablo. Mañana me calzo el tapado de piel que me regaló mi abuela que nunca lo usé, unos jeans con una calza de esas que se usan abajo de las polleras para tener todo abrigado abajo, medias, botas y que el frio se anime a atacarme si puede. Les mando saludos a las ballenas de todos ustedes.
 #565603  por Master

Me olvidaba .. Amorina en la Antártida .. o bastante cerca ..

:D
 #565625  por poorlaw

Kriptonita escribió:Toy terminado un testimonio mientras oigo de fondo un silbido....
"Creo que afuera andan murciélagos"- me contestó con una parsimonia que daba ganas de estreyarle la notebook en la nuca...
Síi- me confirma mi hija...."ayer cuando volvia de la facu me pareció ver uno y dudé si sería murciélago o cuervo"
Sonamo.Tamo rodeado.
¿Hungría? Naaa, es ciudá gótica, ese que silba debe ser Batman.
 #565635  por alejandra01

yo ya estoy cansada del Tigre, de Luján, de los zoológicos, de comer, y lo demás ni lo pienso...
me gustaría vivir en medio de las sierras cordobesas. Eso sí es paisaje...

poorlaw escribió:
 #565699  por Kriptonita

poorlaw escribió:
Kriptonita escribió:Toy terminado un testimonio mientras oigo de fondo un silbido....
Sonamo.Tamo rodeado.
Juaaaaz! :lol:
Anoche, en la cena, mi flia, deslizaba sutilmente todo tipo de suposiciones respecto de los intersticios de la casa por donde el inmundo vivíparo podría entrar....Es más me llegaron a decir que ese pequeñito ser alado vive en el barrio desde que nos mudamos, que cómo no lo sabía, que no me haga problema que sólo sale por las noches, que éstos son truchos porque los que chupan en serio son los de la India o no sé de dónde...ahora toy más tranquila. Salgo para Lomas...uy todavía tá oscurito afuera :oops: ....
 #565743  por marale

poorlaw escribió:
Sonamo.Tamo rodeado.

Y Robin??, donde andará? :roll:
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 240