Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS DE ACCESO AL FORO

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #530631  por claudiarf

Ayer me ocurrió que me llegabanlos mail con aviso de notificaciones desde los diferentes hilos que participo y al querer entrar me pedá la registración , me daba dos segundos como registrado y de vuelta me derivaba a la de registración. Sólo por un momento pude entrar . Hoy me pasa lo mismo y aprovecho este momento para co :evil: :evil: mentar lo que me está sucediendo. Alguién más con este problema??????????????????
 #540899  por DAL

Yo no Clau, esper oque lo soluciones pronto!!!!!
Y si no entrás por los mails y entrás por la pagina principal te pasa lo mismo?
Espero que vuelvas!
 #541209  por claudiarf

Gracias Dal!!!!
El problema duró un par de días y luego se arreglo solito :D :D :D
 #545482  por Tuitita

WEBBBBBBBBBBBBB, no puedo entrar con mi nick ( Tuiti ) y mi clave ( ******* ) :wink: , aparece la leyenda que dice que me equivoqué en la clave. ¿ Me baneaste ? :evil: Naaaaaaaaaaaa, yo me porto muy bien y no discuto con nadie *cafe* ¿ Podrás solucionarlo ? Gracias.
Tuiti.
 #545489  por abogado_1987

Tuitita escribió:WEBBBBBBBBBBBBB, no puedo entrar con mi nick ( Tuiti ) y mi clave ( ******* ) :wink: , aparece la leyenda que dice que me equivoqué en la clave. ¿ Me baneaste ? :evil: Naaaaaaaaaaaa, yo me porto muy bien y no discuto con nadie *cafe* ¿ Podrás solucionarlo ? Gracias.
Tuiti.
debe ser por prescribir un ajo en la oreja para el dolor de encía ...

Imagen
 #545502  por Tuitita

abogado_1987 escribió:
Tuitita escribió:WEBBBBBBBBBBBBB, no puedo entrar con mi nick ( Tuiti ) y mi clave ( ******* ) :wink: , aparece la leyenda que dice que me equivoqué en la clave. ¿ Me baneaste ? :evil: Naaaaaaaaaaaa, yo me porto muy bien y no discuto con nadie *cafe* ¿ Podrás solucionarlo ? Gracias.
Tuiti.

Imagen
No Abo, para el dolor de encía tengo otro remedio, el ajo es para el dolor de muelas. :lol:
 #545565  por abogado1987

Tuitita escribió:
abogado_1987 escribió:
Tuiti.

Imagen
No Abo, para el dolor de encía tengo otro remedio, el ajo es para el dolor de muelas. :lol:
dolor de muelas, me suena como ... dolor de pelo, dolor de uñas ... :mrgreen:
 #547409  por Webmaster

Si no recuedran la clave, usen el formualriod e recupero de clave.
Si les pide acceder la clave cada vez que quieren postear, borren cookies y temporales.

O usen Firefox
 #565731  por 300861

si....a mi me pasa lo mismo....a veces me cuesta entrar.... hay que gusrdar bien usuario y clave, insistir y tener paciencia jaja.... el derecho exige mucha paciencia.- besos