Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cédula de notificación de provincia a CABA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #565442  por danmi

Buenas noches queridos foristas:
Quería saber si pueden indicarme cómo se diligencia la cédula civil y comercial de notificación, la misma es para notificarla en el departamento judicial de CABA. La misma la confeccioné en el formulario predeterminado de la Provincia de Buenos Aires.
El tema es que antes se hacía de una forma diferente y se ponía Ley 22.172, pero ahora no sé cómo.

Saludos
 #565488  por sole10

Es igual.
Lo que yo hago en estos casos es colocar "CEDULA LEY 22.172",en el ítem "Observaciones",luego le paso un resaltador (para que el notificador lo vea a primer golpe de vista) y se manda a diligenciar.
Si vos no la vas a llevar a diligenciar a la Oficina de Notificaciones de Capital,no olvides autorizar a alguien,incluyéndolo en el texto de la cédula (si se agrega luego -de forma manuscrita o a máquina-,las observan).
 #565650  por danmi

Siempre tan atenta SOLE 10 respondiendo a infinidad de colegas, es de destacar tu solidaridad e interés hacia las dudas que planteamos muchos foristas.

A tus órdenes
Saludos cordiales
 #565748  por sole10

danmi escribió:Siempre tan atenta SOLE 10 respondiendo a infinidad de colegas, es de destacar tu solidaridad e interés hacia las dudas que planteamos muchos foristas.

A tus órdenes
Saludos cordiales
Gracias !!!!
 #1046621  por ABOGADA30

Estimados colegas: Estoy en Entre Rios ..tengo que diligenciar un oficio al Ejercito Argentino - contaduria general - en CABA.. lo que me sucedio es que en el apuro antes de la feria hice el oficio, lo deje a la firma y ahora me doy cuenta que en el encabezado puse solo OFICIO, y no OFICIO LEY 22.172 .. Lo voy a enviar a un colega de C.A.B.A para que me lo diligencie. Ustedes creen que me lo van a observar??
 #1046668  por DRA. MACA

ABOGADA30 escribió:Estimados colegas: Estoy en Entre Rios ..tengo que diligenciar un oficio al Ejercito Argentino - contaduria general - en CABA.. lo que me sucedio es que en el apuro antes de la feria hice el oficio, lo deje a la firma y ahora me doy cuenta que en el encabezado puse solo OFICIO, y no OFICIO LEY 22.172 .. Lo voy a enviar a un colega de C.A.B.A para que me lo diligencie. Ustedes creen que me lo van a observar??
Probablemente si.