Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO ME CONTESTAN LOS OFICIOS!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #565133  por ppppnn
 
HACE MESES QUE ESTOY LIBRANDO OFICIOS A LA CAMARA ELECTORAL, POLICIA FEDERAL ARGENTINA, REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, PARA PODER AVERIGUAR EL DOMICILIO DEL DEMANDADO SIN EXITO. QUE SE PUEDE HACER PARA QUE ME CONTESTEN. NO TENGO RESPUESTA, YA HICE OFICIO REITERATORIO Y NADA.-
 #565330  por Catita_1
 
Una vez me sucedio lo mismo pero con la AFIP, antes de solicitarle las multas, fui personalmente y solicite reiteratorio de reiteratorio, le hice el comentario a quien me lo recibio en la mesa, de la AFIP y milagro, contestaron :wink:
 #565589  por rochicasla
 
Hay que tener una paciencia de ORO..., coincido con el colega, pedí que apliquen astreintes, aunque los organismos públicos dudo que se asusten por las mismas, pero es lo único que podes hacer...
Saludos
 #565747  por Lizzie
 
Es cierto lo de astreintes, sin embargo a veces es más práctico lo que dice Catita, al menos a mí me funcionó del mismo modo. :)
Saludos.
 #565774  por matutemorais
 
Che la Cámara Electoral siempre contesta, en 15 días tenés la dirección del fulano, nunca me falló. Intentalo de nuevo, tenés que ir a buscar vos el resultado a la Cámara, no te lo van a mandar al expediente. Saludos.