Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMORA ULTIMO RECIBO DE SUELDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #565796  por brenk

Hola. tengo una simple pregunta. Me despidieron sin causa el 05/05 y hoy, 08/06, todavia no tienen mi recibo de sueldo. No tienen ni el de abril ni el la liquidacion de la indem.
Me llegue hasta la empresa el miercoles 02/06 y me dijeron que para el viernes 04/06 lo tenian y que me iban a llamar en cuanto este asi lo voy a buscar. Hoy ya estamos a martes 08/06 y todavia no me han llamado, lo que significa que todavia no lo tienen..

¿Cuanto demora la emision del ultimo recibo? ¿Debería demorar tanto?

Obviamente ya quiero tenerlo para ver si me pagaron lo que deben..
 #565817  por bogatavo

Hola, existe un plazo para pagar las indemnizaciones y rubros salariales, te recomiendo consultar con un abogado laboralista que te recomienden o de tu confianza. Este es un portal de consultas entre profesionales, mejor consulta todas tus dudas personalmente. Saludos
 #565823  por bogatavo

Brenk, reitero consulte un abogado laboralista al que Ud. puede llevarle todos los antecedentes de la relación. Proceda conforme este le indique, no actue sin el debido asesoramiento. Saludos