Estimados foristas: me llego un caso donde se muere el trabajador, que prestaba servicios para una sector terciarizado dentro de una clinica, estaba en la parte de laboratorio, el contrato estaba registrado en relacion al medico que explotaba dicho laboratorio, pero no en relacion a la clinica donde se prestaban esos servicios en EXCLUSIVIDAD. Ahora bien, muere el trabajador, se lo intima al empleador pero no a la clinica , nunca contestaron la carta. La madre de la trabajadora me consulta y yo creo que lo mejor tambien es ir por el tema de la solidaridad con la clinica ( art 30 LCT) la pregunta es la siguiente como hago la intimacion??? ""POR MEDIO DE LA PRESENTE LES HAGO SABER A TODOS LOS EFECTOS LEGALES, EN SU CARACTER DE EVENTUAL RESPONSABLE SOLIDARIO, EN VIRTUD DE LA APLICACIÓN DEL DE LO NORMADO POR EL ART. 30 DE LA LCT, QUE EN EL DÍA DE LA FECHA MEDIANTE TCL Nº ....... REMITÍ A MI EMPLEADOR ............, CUIT ............., CON DOMICILIO .............., LA SIGUIENTE INTIMACIÓN EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY ANTES CITADA: """ esta bien asi o deberia agregar algo mas???? . Saludos