Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #565508  por Aimael

gadelita escribió:ME PODRÍAS MANDAR EL SIMULADOR YO TAMBIEN SOY NUEVA Y APRENDIENDO SOBRE EL TEMA, GRACIAS MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Reyna escribió:Buenos dias..
Calderons...
Te agradecere me puedas enviar a mi mail( PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar) el simulador para sicam.-
Este seria de mucha ayuda para mi trabajo.-
Desde ya quedo a tu disposicion en lo que pueda ser util.-
Gracias
lean como publicar en este mismo me canse de repetir como publicar!
 #565793  por pinchy

HOLA BUENOS DIAS!! SOY ABOGADA Y NUEVA EN EL TEMA, SOY DE CHACO MAS ESPECIFICAMENTE DE CHARATA, TE AGRADECERIA QUE ME ENVIES EL SIMULADOR A MI CORREO aliciarisso arroba hotmail.com..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
 #565921  por kuma

hola! me enviarías el simulador? gracias! mi mail jimenakumagaearrobagmail.com
 #565938  por unanovata

Hola, soy una novata en el tema, y debo tramitarle a mi madre la jubilación de amas de casa, ella no tiene ningún aporte realizado, va a cumplir 60 años en agosto del 2010, quisiera por favor me envíen el simulador para el calculo del Sicam, ya que tendré que ver como hago todo esto, además me es imposible contratar un abogado para ello. Gracias por anticipado! *leo*
 #566015  por RocioG

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
hola, me podrias pasar el simulador de sicam??? gracias :)
mi mail es roh_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #566179  por Aimael

envie a quienes publicaron bien los emails, hay quienes parecen q me toman el pelo y no se toman el trabajo de leer como publicar el email cuando es pra beneficio propio de uds. y para los q no publican el email chicos aca no somos visionarios!
 #566256  por RocioG

JOBENDAMA270802 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! SALUDOS
hola..me podrias pasar el simulador de SICAM a mi? graciaS!!
 #566296  por Aimael

RocioG escribió:
JOBENDAMA270802 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! SALUDOS
hola..me podrias pasar el simulador de SICAM a mi? graciaS!!
y donde esta tu email? ni leiste el ultimo post q puse q esta arriba d este!
  • 1
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 200