Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLUECORP-REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #47763  por execall

hola a todos , soy nuevo en esto y decidi empezar a hacer reajustes. El tema es empece mal, me compre el programa bluecorp (que se salio un ojo de la cara) y no le puedo agarrar la mano todavia.
Alguien que este canchero en el programa me podria ayudar con los INDICES Y REMUNERACIONES.
. mi version es de julio de 2007. desde ya muchas gracias

#47920  por tincho_20

cuanto lo pagaste y donde lo compraste???

#48090  por execall

2.400 y lo compre directamente a bluecorp
 #51489  por Marina78

execall escribió:hola a todos , soy nuevo en esto y decidi empezar a hacer reajustes. El tema es empece mal, me compre el programa bluecorp (que se salio un ojo de la cara) y no le puedo agarrar la mano todavia.
Alguien que este canchero en el programa me podria ayudar con los INDICES Y REMUNERACIONES.
. mi version es de julio de 2007. desde ya muchas gracias
Mirá, yo estoy mas o menos en la misma. Veamos si nos podemos ayudar mutuamente. En que etapa estás? Ya tenés la denegación de la ANSES?
 #51560  por veral

hola, yo tengo el programa es muy dificil decirte como hacer con los indices y remuneraciones via mail, te doy dso consejos, llama a bluecorp y consultale a las chicas o bien fijate por ejempl con f1 que te orienta como cargar las remuneraciones, tenes que ponerte a jugar con el sistema, cunado queres poner un indice hace doble enter en el espacio en balco y hay te van a aparecer todos los indices que tenes para aplicar

#54879  por execall

buenisimo, cualquier cosa nos damos una mano, con los indices mas o menos tengo claro cuales van, lo mas complicado es saber si me dio bien el monto que resulta del calculo.
ind. para act. de remuneraciones: Nivel Gral. Remun. sin fecha
indice para movilidad: Nivel Gral Remun. hasta 30/09/1993
Nivel Gral. Remun extendida hasta el 31/03/1995
Ampo o Mopre el 31/12/2001 de ahi indice de Salario nivel gral INDEC. hasta el 30/04/2007 y desde ahi sin movilidad sin fecha.

Uds. usan los mismos indices? saludos
Exequiel

#54990  por lfdo

yo trato de utilizar los indices mayores para el reajuste, total para pedir...

#55061  por Marina78

lfdo escribió:yo trato de utilizar los indices mayores para el reajuste, total para pedir...
HOLA!
IFDO, podrías precisar cuales usas?
execall, supongo que te referías a la ley 18037. Si es así, yo aplico igual que vos.
respecto a las preguntas:
aplica caso bastero, art 55, reduc del art 1 res.23/04...etc: todo no
y sin confiscatoriedad
Aplicando asi, uno que se jubiló con 620, me asciende a 1200 (chi) y a 3700 de movilidad posterior.
OPINEN TODOS. Me alegra se hable de índices!!!

#56457  por victoria49

hola que tal! veo que tienen el programa bluecorp-

quien se ofrece a hacerme 1 calculo.

luego dare 3 mas....

y cuanto saldria cda uno...

#56487  por pabloboubou

Soy de Mar del Plata, y tengo el bluecorp, asi q cuando quieras pasarme las resoluciones para hacer el calculo no hay problema y hablamos ahi del precio, bah lo negociamos.

#56627  por lfdo

También soy de Mar del Plata y tengo Bluecorp, asi q cuando quieras pasarme las resoluciones para hacer el calculo no hay problema y hablamos ahi del precio, bah lo negociamos.

Victoria49: Ahora tenés 2 de MDQ, para elegir.

:lol: :P
 #56718  por electra17

Si no entra a la pagina de blue corp y lo podes hacer vos te sale es economico y las chicas te ayudan por tel.