Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION INSANO INTERNADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #566298  por DraLila

Estimados foristas:

Tengo una insania en la cual tengo el primer proveido con la orden de notificacion al presunto insano al domicilio real. Luego de iniciado el expediente, el causante fue internado en un instituto psiquiatrico y permanecerá allí por un tiempo largo por lo que los médicos dijeron.

Ahora bien, para notificarlo de esta primera resolución que hago, lo notifico al domicilio del instituto?

Asimismo, tengo fecha con la perito psiquiatra para que lo examine en el juzgado, y la orden es previa a la internación, les parece que solicite que lo entreviste al causante en el instituto o pido una orden para que sea trasladado al juzgado a los fines de la pericia?

Estoy media perdida ya que hice otras insanias pero nunca con el causante internado.

Esto es en La Matanza

Gracias!
 #566311  por sole10

Por lo que relatás,existen varios hechos nuevos desde el inicio del juicio.
Lo recomendable y,dada la especial importancia del proceso,es que denuncies cada una de las circunstancias y que el juzgado decida las medidas a tomar.

Saludos !!
 #566338  por DraLila

Gracias Sole, supongo que lo voy a manifestar y que el juzgado disponga

Igualmente si alguien tuvo alguna experiencia similar los consejos seran bienvenidos, gracias!