Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito ayuda con bases de datos!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #566243  por juristas
 
alguien me puede ayedar y decirme donde puedo consultar lejislacion y jurisprudencia, ya sea en pagias web gratuitas o bases de datos de pago? no se cual escoger, soy recien licenciado y soy nuevo en esto! necesito recomendaciones y razones por favor a ver si ne me centro y alguien me convence. muchas gracias
 #566294  por iracebe
 
Hola juristas, tambien soy nuevo en la profesion, y te cuento que por ahora no tengo (ni puedo tener por cuestion de costos) suscripcion con ningun proveedor de base de datos de jurisprudencia y legislacion.
Lo que hago es visitar a menudo la pagina de "infoleg" cuando necesito el texto de alguna norma. Y en cuanto a jurisprudencia, cuando tengo que consultar, me meto en la pagina de la suprema corte, a la derecha tenes un link a "juba" que es jurisprudencia de Buenos Aires.

Espero te sirva la data, recomendarte no puedo recomendarte ningun proveedor porque no los conozco... :)

Saludos cordiales.
 #566334  por josepe
 
jurista, yo llevo muchos años trabajando en esto y he trabajado con muchas bases de datos, si tienes poder adquisitivo te recomiendo westlaw q es la mejor con diferencia, tiene todo lo que necesitas y más cuanto más pagues, como todo en la vida. De todas maneras ahora ha salido una base de datos nueva que no está nada mal, es muy barata, por lo que me dijeron en torno a 120€ al año, una nada, vamos y a parte de lo que pedias de legislación y jurisprudencia tiene además doctrina, bibliografía y formularios, lógicamente no es westlaw pero es 100% de fiar y me parece que se llama tujurisprudencia