Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• exclusion del hogar !! URGENTE Temo que la mate.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #566441  por angelendemoniado

Hola queria hacerles una consulta, el lunes presente una demanda de exclusion de hogar por violencia familiar, ya radico en un tribunal en el que ya tenia otro expediente por violencia.el caballero amenazo a la señora, mi clienta que la iba a matar, y ella se retiro del hogar hasta que indicaran la exclusión. en el primer despacho se fijo audiencia. mis dudas vienen aca, porque es la primera exclusión que hago, como sigue el proceso, lo excluyen al señor, antes de la audiencia notificandole a él de ese hecho desde los tribunales? porque en el despacho solo decía fija audiencia.no dice nada de que se tiene que ir, acompañe denuncias por violencia, y demás. me la chusmearon un para de colegas y estaba bien la demanda, ahora, necesito saber como sigue, es decir, como pregunte, antes de la audiencia lo excluyen del hogar, la probre mujer se fue porque teme que la mate. Si alguien puede contarme mas o menos como sigue el tema, lo que queríamos es que se valla yaaaaaaaaaaa. pero en el despacho no salió nada, solo la audiencia..y tampoco que lo notifiquemos, estoy con dudas, y temor por la vida de mi cliente. cuando el la amenazó, ella trato de hacer la denuncia en la comizaria de la mujer, pero no se la tomaron, porque se inicio una demanda de exclusión.. me la traigo a casa?????. bueno agradezco una manito. graciasssssssssssssss
 #566762  por gabig

depende de donde la iniciaste, eso ayudaria para ayudarte, yo soy de Mendoza pero si sos de Bs As , segun tengo entendido para algunas cosas varian los procedimientos.-