[quote="abogadolp"]
Estimado/a Yepi82:
soy un joven Abogado de la Ciudad de Junín BA, te comento que me recibí el año pasado en La Plata, y podés buscar un post mío donde me ofrecía para trabajar gratis como vos.
viewtopic.php?f=1&t=82085
El hecho es que vas a tener gente que te aplauda por eso, otros que te critiquen y otros que te digan que no te dejes estafar. Te cuento lo mío, el post ese es de octubre del año pasado, empecé a trabajar más o menos en noviembre en La Plata y después me vine éste año a Junín. Mientras estuve en La Plata hice varios cursos, sobre todos prácticos en LP y Capital, y mientras laburaba a la mañana en un estudio, obviamente que GRATIS.
Como te dije anteriormente, este año vine a Junin y desde marzo tengo la suerte de formar parte de uno de los estudios mas importantes de la ciudad (soy socio), aparte de tener varios casos por mi cuenta, además estoy con varios proyectos legislativos (municipales).
Por eso quería decirte que no te desanimes si no encontras laburo o si al principio no te pagan nada, tmb depende mucho de uno, de insistir, pelearla, estudiar, hacer cursos y además participar en foros. Es muy duro al principio, pero por ahi te podes asociar con algun amigo y empezar de a poco.
Me alegra leer tu evolución, porque había leído tu post.
No opiné al respecto, porque creo que cada uno debe elegir su experiencia de vida y me parece que el ensayo-error es lo mejor.
El estudio, inexorablemente, antes o después rinde sus frutos y compensa sacrificios.
Saludos