Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urg: Solicito Correcciones !! incorporacion a un sucesorio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #566560  por DraVal

Buenas ... Colegas, perdonen que sea tan basica ... pero no encontre ningun modelito lindo y queria que opinen como lo ven o si tienen uno se los agradeceria ! lo leo lo leo y estoy asi hace como dos horas ... esta presentable ? Acepto todo tipo de critica ! de todo se aprende, Me incorporo a un Sucesorio para actuar junto con otra colega ... Gracias !

INCORPORA PATROCINIO LETRADO

Sra. Juez:
xxxxxxxxxxxxxxxxxx, dni xxxxxxxx , con domicilio XXXXXXXXXXXXXXXX, xxxxxxxxx dni xxxxxxxxxxxx , ...todos por derecho propio, con domicilio legal constituido en la calle............................. Ramos Mejía conjuntamente con nuestra letrada patrocinante, Dra. ................................(la otra abogada) , abogada, inscripta en el T V F .... CALM, CUIT ......, en los autos caratulados ..S/ SUCESION AB-INTESTATO.- Expte. Nº ...... a V.S respetuosamente decimos:
I. Que venimos a incorporar a estos autos el patrocinio de la ...........................(yo) CUIT ............... Tº Fº...del Colegio de Abogados del Departartamento ...................... autorizándola a compulsar las presentes actuaciones, a presentar y/o retirar copias, desgloses, diligenciamiento de cédulas, oficios, testimonios como también a realizar toda gestión útil e idónea para la correcta marcha del expediente, ya sea en forma autónoma o conjuntamente con la Dra. .......... (la otra abogada)--

II. Se tenga por cumplido el pago del Ius previsional y el Bono Ley 8480.

III.

Proveer de conformidad que,

SERA JUSTICIA.
 #566589  por ANAMARIAP

Hola, yo le sacaría la parte de compulsar el expediente etc que pusiste. Si te designan letrada patrocinante obviamente eso lo podés hacer y más también. Acortaría el escrito en esa parte. Un saludo, Anamaría.

Quedaría así:

INCORPORA PATROCINIO LETRADO
Sra. Juez:
xxxxxxxxxxxxxxxxxx, dni xxxxxxxx , con domicilio XXXXXXXXXXXXXXXX, xxxxxxxxx dni xxxxxxxxxxxx , ...todos por derecho propio, con domicilio legal constituido en la calle............................. Ramos Mejía conjuntamente con nuestra letrada patrocinante, Dra. ................................(la otra abogada) , abogada, inscripta en el T V F .... CALM, CUIT ......, en los autos caratulados ..S/ SUCESION AB-INTESTATO.- Expte. Nº ...... a V.S respetuosamente decimos:
I. Que venimos a incorporar a estos autos el patrocinio de la ...........................(yo) CUIT ............... Tº Fº... CALZ leg previsional.....responsable monotributo, con domicilio constituido en el acápite, para patrocinar a los firmantes ya sea en forma autónoma o conjuntamente con la Dra. .......... (la otra abogada).

II. Se tenga por cumplido el pago del Ius previsional y el Bono Ley 8480.

Proveer de conformidad que,

SERA JUSTICIA.
 #566624  por DraVal

Gracias ANAMARIAP !!! asi quedo mejor ... Gracias por tu colaboración ! asi se imprimió ! ^^

Saluditos !!!

: ) me siento acompañada ... jeje

Y santiheladero, no entiendo que quisiste poner con eso que son solo a nombre de la parte... por otro lado nada impide la actuacion de mas 1 abogado... Saludos !