Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #556018  por klaudia7

PRESENTE!!! Caos de tránsito en la city porteña, arranco mal la mañana con un camión incrustado en un edificio en Av. Directorio al 900, voy por cualquier calle con tal de llegar antes de las 10 am que me venza el plazo de alegatos en Laboral de Llavalle, 9 de Julio imposible, Corrientes otro caos, bajo de auto y corro, corro, corro.
Logre llegar a tiempo, el sello dice: 9:56 am, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Obvio, ni intente llegar a la SRT en Moreno y Defensa, con suerte mañana o la semana que viene.
Me voy a ver pelis, tomar *cafe* y preparar las valijas para IRME el finde :mrgreen: :mrgreen:
 #556465  por alejandra01

para todos los que pueden irse de fin de semana re largo...: con mucho cariño obvio,
QUE LOS PARIÓ...!
:lol: :lol: :lol:
 #556529  por poorlaw

Bueno, marco la tarjeta de salida, buenas noches a todos!
 #556562  por claudiarf

alejandra01 escribió:para todos los que pueden irse de fin de semana re largo...: con mucho cariño obvio,
QUE LOS PARIÓ...!
:lol: :lol: :lol:

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PD: yo también me quedo :evil:
 #559550  por alejandra01

hola chicos. Presente!!!!!!!!!.
alguien la vió a Ulpi????????...
yo estoy entrando poco al bar, por cuestiones de trabajo, pero la ausencia de Ulpi se siente no???... :roll:
 #560165  por Pipo.

poorlaw escribió:Bueno, marco la tarjeta de salida, buenas noches a todos!
Buenas ... marco tarjeta de entrada en mi caso :evil:
Gracias clau. Besos.
 #566777  por Tuiti

¿ Nadie por acá ? :roll:
 #566784  por drgallegol

Si Tuiti, aca el DrGallegol, recontraultrarepodrido de la "saga" de los barrabravas en Sudafrica...

:twisted:
 #566797  por Tuiti

您好,因为我们两个人。 :lol:
我和我。 :mrgreen:
 #567200  por DAL

drgallegol escribió:Si Tuiti, aca el DrGallegol, recontraultrarepodrido de la "saga" de los barrabravas en Sudafrica...

Hola Gladiolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni me nombres a los muchachos.
Encima acá dicen que quieren hacerle juicio al estado porque en Sudafrica no los dejaron entrar!!!
 #567267  por abogado1987

Tuiti escribió:您好,因为我们两个人。 :lol:
我和我。 :mrgreen:
我和 我和
Imagen
:mrgreen:
 #567270  por drgallegol

DAL escribió:
drgallegol escribió:Si Tuiti, aca el DrGallegol, recontraultrarepodrido de la "saga" de los barrabravas en Sudafrica...

Hola Gladiolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni me nombres a los muchachos.
Encima acá dicen que quieren hacerle juicio al estado porque en Sudafrica no los dejaron entrar!!!
Jujuju....que lindo pais que somos...me encantó, uno de los "muchachos" dijo que "los habian discriminado"...es de no creer!!!
 #567283  por DAL

Jajajajaja!!!!!!
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 155