Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUNDO TESTIMONIO ESCRITURA Y DH

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #562543  por vanealv

Buenas tardes colegas. Quiciera saber si alguno de ustedes me podría orientar sobre cuanto se puede cobrar de honorarios por pedir en una sucesión (para lo cual tuve que pedir desarchivo de la misma) un segundo testimonio de esritura en el archivo notarial y segundo testimonio de declaratoria de herederos y luego inscripción de los mismos en el Registro de la Propiedad Inmueble.
Espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias!
Saludos,
Vane
 #566820  por Manyapapele

tengo que realizar temas muy parecidos, y estaria interesado en respuestas semejantes, algunos colegas me han sugerido cobrar entre un 10 y un 15 % del monto .- :|
siempre realizando convenios ya que las regulaciones que he visto son lastimosas.- :|
 #567027  por vanealv

Estimado me parece que el 15% del monto es mucho, ya que se cobraria como una sucesion, creo que tendría que ser menos, nose alguien me dijo de cobrar un pocentaje del monto pero menor que lo que cobraria por una sucesión.
Alguien tiene idea?