Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el vecino de enfrente---

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #566908  por Sinfony

Hola buenos dias, nada más quiero darles a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" las gracias por usar este foro. Ya me ha sido util más que una vez.

Ahora viene el caso con mis preguntas: una clienta mia, alemana igual como yo (disculpen los errores que voy a cometer ) , viviendo aqui esta pasando lo siguiente.

El vecino mayor de enfrente sube, al darse cuenta que ella esta en su azotea, al techo intransitable de su atico para enseñarle sus genitales y masturbar. Todo empezó la semana pasada y sigue igual ahora todos los dias un par de veces. Ella sacó varios fotos como prueba de ello y también tiene 2 testigos. Esta superasustada, tiene miedo de subir a su terraza a acercarse a la vivienda. El ahora "aprovecha" casi todos momentos cuando le ve para entrar "en acción". Si no puede, porque su mujer está en casa, se "limita" a obervarla desde su terraza fijamente durante varias horas.

Sé que el delito de "exibisionismo" soló se comete con un menor delante.

Pero debe existir un delito/una falta, o sea un motivo para poder denunciarle. Ella evita salir de su casa porque le puede encontrar en la calle. Esta pensando en mudarse hasta volver a Alemania.

Que podemos hacer porque según mi opinion hay que hacer algo para que lo deje.

Gracias por sus opiniones y la ayuda.
 #566951  por Marambio

El art. 129 del Código Penal reprime con multa de mil a quince mil pesos al que "ejecutare actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros". Si la persona afectada es menor de 18 años, la pena será de prisión de seis meses a cuatro años.

En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, el delito tramita por ante la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, por lo que tendría que formular una denuncia ante el Fiscal de turno, solicitándole -en todo caso- que lo constituya como parte querellante.
 #566958  por Pandilla

por lad dudas, que tenga siempre a mano una bolsita con preservativos varios, y un antipanico.

Saludos :mrgreen:
 #567587  por Claudialo

Estoy haciendo un esfuerzo, para ingresar diariamente a este foro con la seriedad que me merece, y estos post no contribuyen a mi rehabilitación!!! :evil:

No voy hacer ninugn comentario, ni chiste al respecto, por más de que esten encerrados en mi cerebro pidiendome salir!!!! :twisted:
 #567602  por Pandilla

Vaya, Usted debe ser una "buena vecina", ¿sólo "mira" si le dan permiso.....???, acaso ¿no eh lindo ver como la gente se quiere, o se desea.....? ¿por qué hacemos que las cuestiones más simples y naturales se tornen, digamos, "antinaturales", o "antisociales"....?, la educación, no siempre, forma personas, si no que, más bien, forma prototipos, tipos psicologicos, algo así como hacer de lo bueno, malo.
Igual, espere otras miradas.

Saludos :mrgreen:
 #567682  por poorlaw

Sinfony escribió:Que podemos hacer
Suchen Sie Beratung bei einem Rechtsanwalt Ihres Vertrauens
 #567698  por Claudialo

Sinfony escribió: El vecino mayor de enfrente sube, al darse cuenta que ella esta en su azotea, al techo intransitable de su atico para enseñarle sus genitales y masturbar. Todo empezó la semana pasada y sigue igual ahora todos los dias un par de veces. Ella sacó varios fotos como prueba de ello .

Error Pandi,mi abstinencia de comentarios y mi intromisión a la cuestión, no se trata de un prejuicio y mucho menos. El poder diariamente disfrutar, y reírme de lo que se me antoja, significa que soy una mujer que a mis 33 años,ya tengo la vida clara y al menos no tengo ningún complejo y o perjuicio cultural.-

Pandi, yo fui educada para ser feliz, y si me dejan opinar en este post, pregunto: ¿pa que lo mira la vecina sino le gusta?, encima le saca fotitos.... :twisted: ....o le gusta si se ratonea... :lol:

Es decir si este hombre no tiene tribuna, hubiera dejado de hacerlo hace rato!!!, esto no me cierra!!! *foto*
 #567700  por Claudialo

Ahora que leo bien Pandi, si no era para mi su comentario, téngalo igual jajaja..... :lol: , bue..me voy que terminó mi día
 #568040  por Pandilla

Sinfony escribió:
Que podemos hacer

¿Y si hacemó la Asociación de Mirones and Mironas s.r.l., ........???

:mrgreen: