Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta urgente...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #566292  por lauti2408
 
Hola colegas...mi nombre es Laura...queria hecerles una consulta dado que soy nueva en al profesión...para ir a ver un expediente...porque mi marido tiene que hacer un trabajo práctico para la facu y le dieron los datos del mismo en donde tiene que sacar actor, demando y copiar un montón de cosas...pregunto puedo ir yo y sacarle fotocopia al mismo ya que estoy con el tiempo justo y no sé si te dejan sacar copias...cuando yo hice los seminarios nunca nos mandaron hecer ese tipo de trámite y la verdad no tengo ni idea...
Si alguien me informa se lo agradeceré
Gracias...
 #566306  por iracebe
 
Hola laura! creo que no vas a tener problemas, hay juzgados que tienen el horario de 9 a 9 30 en los que te dejan sacar fotocopias, pero solo 5 fs. Si necesitas mas para extraer la info que necesitas, lo vas a tener que pedir mediante escrito...

Por otro lado, y a pesar que tu marido cuenta con una abogada muy cercana :D lo mejor seria que fuera el a ver el expediente, por el hecho de que de esa manera va a interiorizarse un poco con lo que es el manejo en la mesa del juzgado, lo que es un expediente, como se pide, como se ojea, etc. Esto tomalo como de quien viene, es solo una opinion, en la facultad a nosotros jamas nos mandaron a ver expedientes, cosa que debi hacer solo una vez recibido y es totalmente diferente... :oops:

Cualquier otra cosita, pregunte nomas :D

Saludos cordiales.
 #566314  por lauti2408
 
Muchas gracias por tu respuesta...la veradad es que mi marido esta por terminar la carrerara de contador y le pidieron este trabajo en uno de los seminarios que esta cursando y queria ir yo para ir poniendome en práctica...ya que como vos bein decis nunca tuvimos durante las cursadas este tipo de trabajos que hubiese estado bueno...
Saludos
 #566315  por DrPerrito
 
lauti2408 escribió:Muchas gracias por tu respuesta...la veradad es que mi marido esta por terminar la carrerara de contador y le pidieron este trabajo en uno de los seminarios que esta cursando y queria ir yo para ir poniendome en práctica...ya que como vos bein decis nunca tuvimos durante las cursadas este tipo de trabajos que hubiese estado bueno...
Saludos
si su marido, antes de recibirse, empieza con la comodidad.....dios mio......
despues....para ver un exped y sacar fotocopias no hay q ser Borda...
 #566368  por martinhm77
 
DrPerrito escribió:
lauti2408 escribió:Muchas gracias por tu respuesta...la veradad es que mi marido esta por terminar la carrerara de contador y le pidieron este trabajo en uno de los seminarios que esta cursando y queria ir yo para ir poniendome en práctica...ya que como vos bein decis nunca tuvimos durante las cursadas este tipo de trabajos que hubiese estado bueno...
Saludos
si su marido, antes de recibirse, empieza con la comodidad.....dios mio......
despues....para ver un exped y sacar fotocopias no hay q ser Borda...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estimado, no comparto absolutamente ninguno de sus comentarios, pero he de confesarle que mas de una vez me hace Ud reir.....
Un saludo
 #566834  por sonicobcn
 
Si nos estas autorizada no te van a dejar sacar fotocopias...
Saludos
 #567012  por poorlaw
 
DrPerrito escribió:si su marido, antes de recibirse, empieza con la comodidad.....dios mio......
despues....para ver un exped y sacar fotocopias no hay q ser Borda...
Un ídolo el marido, la tiene a su mujer laburando. Y claro, se va a recibir de contador, los contadores la tienen reclara!!!