Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deducciones Personales_Carga de Familia

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #564621  por GyD
 
Tuiti escribió:Desde el lugar que sea, yo le aseguro que una discusión entre Uds. dos no me la pierdo,es mas, si necesitan un moderador, cuenten conmigo. Eso sí, permítanme elegir la RG a debatir. :mrgreen:
Proponga, proponga... y luego mójele la oreja a Jo para que responda...
 #564630  por Tuiti
 
GyD escribió:
Tuiti escribió:Desde el lugar que sea, yo le aseguro que una discusión entre Uds. dos no me la pierdo,es mas, si necesitan un moderador, cuenten conmigo. Eso sí, permítanme elegir la RG a debatir. :mrgreen:
Proponga, proponga... y luego mójele la oreja a Jo para que responda...
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo no le mojo la oreja a nadie; esto es un tema entre Ud. y JM. 8)
 #564911  por Tuiti
 
molinag escribió:Un amigo io diria que esto es muy parecido a un "menague trois". :lol: :lol: :lol: ( no se si lo escribi correctamente, uds entenderan)
Vos sabrás, porque sobre la consulta opinaron GyD,JM y VOS , justamente TRES *foto* ( a Reynaldo le perdonamos la vida ). Serán Uds. los que deberán consensuar,pero corre por tu cuenta. :wink:
Adeus. :mrgreen:
 #565981  por GyD
 
Tuiti escribió:
molinag escribió:Un amigo io diria que esto es muy parecido a un "menague trois". :lol: :lol: :lol: ( no se si lo escribi correctamente, uds entenderan)
Vos sabrás, porque sobre la consulta opinaron GyD,JM y VOS , justamente TRES *foto* ( a Reynaldo le perdonamos la vida ). Serán Uds. los que deberán consensuar,pero corre por tu cuenta. :wink:
Adeus. :mrgreen:
Tuiti escribió:Resultó miedoso. :roll:
en otro post.
Y ahora se borró... ¡justo que se estaba poniendo bueno...!
 #566097  por Tuiti
 
Me perdí. :roll:
 #566658  por GyD
 
Tuiti escribió:Me perdí. :roll:
Mire, préndase en la ménage á quatre y deje que la tilden de PERDIDA... quien le dice que no lo ENCUENTRE divertido y... bueno... ¡No me BUSQUEN!
Saludos.
 #566776  por Tuiti
 
GyD escribió:
Tuiti escribió:Me perdí. :roll:
Mire, préndase en la ménage á quatre y deje que la tilden de PERDIDA... quien le dice que no lo ENCUENTRE divertido y... bueno... ¡No me BUSQUEN!
Saludos.
¿ Y si lo llamamos a Reynaldo y armamos un equipo de fulbo 5 ? ¡ Hay equipo ! :mrgreen:
 #566808  por GyD
 
Por Dió!!! Tuiti, como estamos? Con tres se quería ir, con cuatra lo pensó y ahora quiere de cinco!!! :o
Jo, va a tener que traer del otro post, éso que le pone al caldo... :?

Nota: Vió, Tuiti, Ud. que se escondía en el bar porque en tributario eran muy atildados... *leo*
 #566818  por Tuiti
 
GyD escribió:Por Dió!!! Tuiti, como estamos?Yo muy bien, ¿ y Ud.? Con tres se quería ir Error, nunca estuve., con cuatra lo pensó ¿De dónde sacó eso ?y ahora quiere de cinco!!! Seeeeee, con 11 y cancha grande, es demasiado.
Jo, va a tener que traer del otro post, éso que le pone al caldo... :? ¿Ruda o alpiste ?

Nota: Vió, Tuiti, Ud. que se escondía¿ Yo esconderme ? Juaaaaaaaaaaaa,la mejor en el bar porque en tributario eran muy atildados... Atildados no, dije "apegados a la ley " y yo soy una rebelde ( con causa ) :wink:
 #567101  por Tuiti
 
DAL escribió:Mirá como se divierten en Tributario. Y yo pensé que eran aburridos . . . . :wink: :wink: :wink:
No DAL ( ¿ Cómo estás taaaaaanto tiempo ? *abrazo* ), los aburridos son los de previsional - lo pongo chiquitito porque se enojan - acá ni te imaginás lo que nos divertimos :roll: si hasta entran los del TFN *foto*.
 #567203  por DAL
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, es verdad, los otros son muy aburridos.
Enserio, che, del TFN????
Para que me cambio y me pongo trajecito.
Uy, no me cierrra . . . . :| :? :oops: