Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto se esta regulando???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #567290  por lunita_44

Les hago una pregunta... si bien la ley arancelaria de pcia. de bs as dice q en divorcio contradictorio se regulan 60 ius.. Me surge la duda de cuanto se regula en el caso de que una parte con su letrado inicia el divorcio por causal objetiva del art 214 inc 2 y la otra parte sin reconvenir acepta la separacion de hecho y se va a sentencia de puro derecho sin abrir a prueba... corresponde regular 6000 a cada letrado???

Espero me respondan...
 #567356  por sole10

En el caso puntual que exponés,se regula justo la mitad;es decir $ 3000.-(al menos ésa fue mi última regulación,por un divorcio art.214,inc.2 CC,declarado de puro derecho).
 #567653  por lunita_44

Eso mismo suponia yo... el tema es que aca regularon 6000 pesos a c/ letrado... es en San Isidro.. mi clienta quiere apelar pero no encuentro jurispruidencia...
 #567656  por Lizzie

Sí, me paso como a sole. A mi también en un caso idéntico me regularon 30 Ius.
Saludos.
 #567692  por diegogvillamayor

si ya regularon no podes apelar, es tribunal, a donde vas a ir a corte?
Igual no me parece mal que hayan regulado 6000 al fin es contradictorio
tendrian que haber presentado un escrito solicitando el paso a mutuo acuerdo.
saludos.
 #567949  por lunita_44

mmm no me habia puesto a pensar en eso... no se puede ir a Camara???? Yo no fui la abogada del juicio... una clienta me viene con este tema (y muchas internas mas q no vienen al caso y quiere apelar los honorarios de su abogada)..
 #568021  por diegogvillamayor

es que a que camara pensas ir? ir a la civil?
son tribuanles, solo h ay corte.................

saludos.
 #568238  por lunita_44

uhhh es verdad me re confundi, aca donde vivo tenemos juzgado de familia.. por eso recurrimos a la Camara... no me puse a pensar en q era Tribunal...

de todos modos.... imposible una revocatoria al menos??? como ribunal me jodo???