Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota alimentaria: BASTANTE ELEVADA!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #565949  por CandelaB

Hola quisiera saber de un abogado en cordoba por que el padre de mi nena quiere quitarme a mi hija , y en todo este tiempo la tuvimos entre los dos , hasta llegamos a vivir juntos sin ninguna relacion sentimental entre ambos , y el tiene abogados y yo lamentablemente no tengo dinero para pagar uno , estoy muy mal por que no se que hacer y me desespera por q en cualquier momento me llaga la audiencia y estoy sola , soy de cordoba carlos paz , por favor si alguien puede ayudarme .
 #567008  por vaie83

CandelaB escribió:Hola quisiera saber de un abogado en cordoba por que el padre de mi nena quiere quitarme a mi hija , y en todo este tiempo la tuvimos entre los dos , hasta llegamos a vivir juntos sin ninguna relacion sentimental entre ambos , y el tiene abogados y yo lamentablemente no tengo dinero para pagar uno , estoy muy mal por que no se que hacer y me desespera por q en cualquier momento me llaga la audiencia y estoy sola , soy de cordoba carlos paz , por favor si alguien puede ayudarme .

hola candela... si no podes abonar los honorarios de un abogado debes dirigirte a las defensorías oficiales, allí sabran como ayudarte, lamentablemente soy de Neuquén y no puedo ayudarte mucho más, espero que puedas superar tu problema, saludos...
 #567625  por ezegrind

Mi tio tuvo un caso similar hace poco.

Es como dicen, tenés que alegar que una cuota alimentaria de 30% para cada una sería excecivamente onerosa para tu cliente.

Lo que se arregló en el estudio fue lo siguiente:

El tipo ganaba 2000. Eran 3 hijos con cada mujer.

Le pasa 250 a cada una más los salarios familiares.

Le quedan 1500 para vivir como pueda. No creo que puedan arreglar algo mejor que eso... :roll:
 #568201  por fabius

Gracias ezegrind!! Algo de eso voy a peticionar!!! Por ahora lo que tengo es un embargo provisorio de su segunda pareja por el 30 %, voy a pedir que le disminuyan el porcentaje en atención a la necesidad que tiene de también pasar la cuota alimentaria a sus otros 4 hijos de su primer y único matrimonio y obviamente que le levanten el embargo porque siempre pagó. Gracias a todos (muy enriquecedores los debates!).Fabius.