Hola quisiera saber de un abogado en cordoba por que el padre de mi nena quiere quitarme a mi hija , y en todo este tiempo la tuvimos entre los dos , hasta llegamos a vivir juntos sin ninguna relacion sentimental entre ambos , y el tiene abogados y yo lamentablemente no tengo dinero para pagar uno , estoy muy mal por que no se que hacer y me desespera por q en cualquier momento me llaga la audiencia y estoy sola , soy de cordoba carlos paz , por favor si alguien puede ayudarme .
CandelaB escribió:Hola quisiera saber de un abogado en cordoba por que el padre de mi nena quiere quitarme a mi hija , y en todo este tiempo la tuvimos entre los dos , hasta llegamos a vivir juntos sin ninguna relacion sentimental entre ambos , y el tiene abogados y yo lamentablemente no tengo dinero para pagar uno , estoy muy mal por que no se que hacer y me desespera por q en cualquier momento me llaga la audiencia y estoy sola , soy de cordoba carlos paz , por favor si alguien puede ayudarme .
hola candela... si no podes abonar los honorarios de un abogado debes dirigirte a las defensorías oficiales, allí sabran como ayudarte, lamentablemente soy de Neuquén y no puedo ayudarte mucho más, espero que puedas superar tu problema, saludos...