Voy por el trabajador en un laboral en Pcia de Buenos Aires, dado que la demandada y la perito no se ponian de acuero respecto a donde poner los libros (más de un año asi) el Tribunal accedio a intimar a la demandada por 5 días a que lleve los libros al Tribunal bajo apercibimiento de tenerlos por no presentados. Los llevo pero vencido este plazo por lo que pedí se haga efectivo el apercibimiento, para mi sorpresa el Tribunal le dio traslado de mi solicitud al perito bajo apercibimiento de remoción. Ahora la perito esta confeccionando el informe.
La realidad es que la demandada los presento vencido el plazo y a mi me conviene que se los tenga por no presentados. Yo presentaría un escrito para que se provea mi solicitud de hacer efectivo el apercibimiento, estaría en lo correcto? o impugno el informe del perito sosteniéndo que no correspondía efectuarlo?
La realidad es que la demandada los presento vencido el plazo y a mi me conviene que se los tenga por no presentados. Yo presentaría un escrito para que se provea mi solicitud de hacer efectivo el apercibimiento, estaría en lo correcto? o impugno el informe del perito sosteniéndo que no correspondía efectuarlo?