Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esta bien?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #567563  por schwerdt

hola. les cuento que no hago laboral, por lo que les pido si alguien podria controlarme la liquidacion que le arme a un cliente porque no le quiero entregar cualquier cosa. Ingreso a trabajar en septiembre de 2007. Estuvo en negro dos años y luego lo blanquearon (octubre de 2009). El mejor suedo fue de 2500 pesos. Yo la liquidacion la hice ingresando los dos años que estuvo en negro. les agradezco su ayuda

Indemnización por despido o antigüedad.......................................... $ 7500
SAC sobre indem. por despido........................................................... $ 625
Mes de Mayo y 4 dias de junio............................................................ $ 2833
Indemnización sustitutiva de Preaviso............................................... $2500
SAC sobre Indem. Sustitutiva de preaviso.................................... .... $ 208,25
Vacaciones no gozadas……................................................................ $ 625,00
SAC sobre vacaciones no gozadas.................................................... $ 52,00
Vacaciones proporcionales................................................................ $ 564,00
SAC sobre vacaciones........................................................................ $ 47,00
SAC proporcional .............................................................................. $ 1069,00
TOTAL………………………………………………………………………..$ 16023,25

Ley 24013, art. 9 ................................................................................. $ 15000
Consignar una fecha de ingreso posterior a la real
Ley 24013, art. 10 ............................................................................... $ 4375
Consignar una remuneración menor a la percibida en realidad

TOTAL:………………………………………………………………………$ 35398,25
 #567725  por yobren

no revise las cuentas pero los rubros estan solo te faltaria el art 15 de la 24013 si es que lo despidieron dentro de los 2 años (o se dio por despedido), enviaste a AFIP la notificacion, no?

si vas a iniciar demanda pone art 2 de la 25323 y te faltaria el art 80 lct, o se los entregaron?? saludos
 #567758  por GU

Te falta la integracion del mes de despido.

Los rubros de la 24013 corren solo si se intimo estando vigente la relacion laboral.

Asumo que esta registrado por un monto menor (ademas de registrarselo con posterioridad al real inicio), sino el Art. 10 no va.

Como dice yobren, agrega la 25323, y previo cumplimiento de lo dispuesto en el decreto 146/01, Art. 80 LCT. Fijate si le hicieron los aportes y sino, intima conforme 132 bis.

Salutes!
 #568323  por schwerdt

muchas gracias a ambos... me imagine que algo me iba a faltar. Me sirvio de mucho que gente con mas experiencia me asesore.. gracias de nuevo!