Hola Colegas!!! Tengo una duda y quisiera que me ayuden a pensar, por favor. Estaba negociando la salida del trabajo del padre de una clienta pues él se encontraba muy enfermo y su empleador queria que renuncie. Analizabamos los teminos de la indemnizacion y el empleado fallece abruptamente (cdo. estaba ya, de alta. Cambia todo y empiezo a conversar sobre la indemniz. x art. 248 LCT. Uno de los hijos vive en Ushuahia y dio poder a su madre y el otro hijo <medio analfabeto) no entendio bien e hizo una carta poder cual si fuera a inciar jucio, a mi favor. Para no dilatar mucho el tema, podria yo representarlo en el Convenio con ese poder? Pienso que si, pue si el mismo servía para ir por él en un juicio, tb puedo representarlo en el convenio. Estoy razonando bien? Muchas gracias y QUE GANEMOS MAÑANAAAAAAA!!!!!!
perdonn.. no creo q tenga que ser medio analfabeto por no entender como se otorga un poder, conq alcance, en que oportunidad, etc..
somos abogados, estudiamos 5 años para ello y lo seguimos haciendo.. es nuestro deber asesorar a la gente.. para que entienda..
y si la frase "es medio analfabero" es real, literal.. mas justificado se encuentra aun el Sr.
con respecto a tu pregunta deberiamos ver que dice la carta poder porque si dice expresamente que es para asuntos judiciales yo te plantearia que no sirve,, miralo y contame.. saludos