Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Algun Modelo contestacion de traslado demanda laboral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #567710  por lujan2009

Buenas colegas:

Es mi primer escrito de este tipo y quisiera algun modelo para guiarme un poco. Recien me llegó la contestacion de la demanda y tengo unos dias para contestar ese traslado. Seria mi segunda presentacion ya que voy por la actora. Si alguien me pasa un modelin, le re agradezco, saludos.
 #567908  por sonicobcn

lujan2009 escribió:Buenas colegas:

Es mi primer escrito de este tipo y quisiera algun modelo para guiarme un poco. Recien me llegó la contestacion de la demanda y tengo unos dias para contestar ese traslado. Seria mi segunda presentacion ya que voy por la actora. Si alguien me pasa un modelin, le re agradezco, saludos.
Lujan es todo un tema lo que vos pedis ya que todo varia segun el caso, segun la demanda y la contestación de la misma o reconvención.
Lo unico que te puedo decir sin mas datos es que tene presente que la litis se traba por ejemplo en este caso con la contestacion de la demadna, no hay contestacion de la contestacion, lo unico que deberias hacer es ratificar en un todo lo dicho en la demanda y hacer una negacion de todos y cada uno de los hechos invocados por la demandada y de toda la documental tambien.
Espero haberte ayudado...
Saludos...
 #567959  por Catita_1

A ver si te puedo dar una mano

ENCABEZADO-
RESPONDE- Que de acuerdo al art 29 tercer parafo de la ley 11653 (ojo esto es Prov), vengo a responder la contestacion de la demanda del Sr....el nombre de o de los demandados, reiterando aqui todos y cada unos de los puntos y afirmaciones realizadas en el escrito de Demanda.
CONTESTA EXCEPCION- Generalmente oponen la falta de leg pasiva, no se si sera tu caso, si fuera asi..: Contestando la excepcion planteada solicito su rechazo, dada que la misma no se encuentra admitida dentro de las taxativamente establecidas en el art 31 de la ley 11653. Dado que implica solamente una negativa y desconocimiento de la relacion laboral.
Ratifico los argumentos esgrimidos en la demanda que comprometen la responsabilidad del demandado. No deviene procedente la excepcion, por la que la realidad de los hechos demostraran que realmente es el empleador
IMPUGNO: Aca , podes impugnar algun testigo, que de todas maneras estara sujeto a la etapa correspondiente
PETICIONA- Se tenga por contestado en tiempo y forma el traslado conferido y solicita oportunamente conforme lo dispone el art... se señale la audiencia que prescribe la citada norma ritual, a fin de intentar una conciliacion, fijate si esta audiencia ya la pidio el demandado, no la reiteres.
Es mas o menos una hoja, teniendo en cuenta tu demanda y contestacion.
espera la respuesta de otros colegas
Saludos
 #567994  por GabrielaMF

HOla!

Si estas en capital federal, podes ofrecer la prueba que hace a tu derecho, si no la ofreciste ya, (ver art. 71 L.O.), contestar traslado de excepciones en su caso, desconocer o reconocer documental, impugnar por ej. certif trabajo, testigos, alguna prueba improcedente.
Todo esto segun los hechos que necesites probar.

Saludos!