Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAN ISIDRO - CONSULTA INICIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #567705  por drtribunales

BUENAS TARDES!! Queria hacerles una cosnulta, tengo que iniciar un alimentos en San Isidro, y nunca fui para alla, queria saber, como y donde estan los juzgados, y si el Colegio (ya que tengo que comprar el bono y el Ius para iniciar) están cerca de la receptoría de los expediente.

Y ademas si llevo todo a la receptoria y ellos lo llevan al juzgado (como en San Martin) o si me lo dan y yo lo tengo que llevar. y en su caso (estan lejos de la receptoria??). Muchas gracias
 #567877  por JAVIERMORA

Estimada: En San Isidro, inicias en receptoria de Expedientes que se encuentra en los tribunales de San Isidro (Ituzaingo 340) el Ius y Bono lo compras en el colegio que esta a media cuadra de tribunales (Acassuso 426). Una vez que sorteas, te van a decir que vuelvas al día siguiente para que te digan en que tribunal de Familia quedo, hay solo 2 tribunales de Familia 1 y 2.
Los tribunales de Familia se encuentran en la calle Bilbao 912, esta a unas cuantas cuadras de los tribunales de San Isidro, donde funciona la receptoria, mas o menos quince cuadras calculo.
Suerte.