Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Un abogado por aca! menor en peligro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #568026  por gaston37

Hola necesito me contacten con un profecional por favor!
Hace tres años la madre de mi niño no para de increparme ,molestarme,insultarme e injuriarme!Lo peor del caso es que lo hace delante de mi niño. Hace dos años la cite en el juzgado para acordar regimen de visitas ya que me lo daba cuando tenia ganas. Ahora desde hace tres semanas mi niño no para de insultarme no viene conmigo y la madre dice que no lo puede obligar. No es su derecho estar con su padre?.
Jamas deje de aportar la cuota por alimentos, prepaga,ropas, cuota de colegio.Le pido turnos para odontologia, traumatologia, no lo lleva!
Ella trabaja y mi niño esta con una nource.No es su derecho que por eso no lo lleve!
P,D:la causa esta en moron , donde la mama dice conocer el ambiente por tener amigos.
No tengo abogada fallecio, No es mi derecho tener un buen profecional para defenderme? desde ya muchas gracias!!!
 #568101  por ANAMARIAP

Absolutamente es su derecho tener un profesional que lo asista, busque uno de su confianza para encontrar el camino a seguir en su proceso judicial, un saludo y suerte, Anamaria
 #568159  por vale26

BUSCALE LA VUELTA SI TENES REGIMEN DE VISITA LEGAL, NO IMPORTA QUE EL NIÑO NO QUIERA ESTAR CON VOS, A LA LARGA SE VA A DAR CUENTA QUIEN ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL, PEOR SERIA DESISTIR DE ESTA SITUACION PONELE GARRA QUE SI TE IMPORTA SE TE VAN A IR DANDO LAS COSAS, ES NORMAL QUE EL ÑIÑO SE ALEJE SI ESTA CONTINUAMENTE RECIBIENDO MALA INFORMACION DE VOS.
PELEALA A MUERTE Y HACE TODO BAJO LAS REGLAS DE LA LEY.
BUSCA UN BUEN ABOGADO DE FAMILIA QUE PUEDA REVERTIR LA SITUACION, HASTA PODRIAS PEDIR VOS LA TENENCIA, FIJATE QUE TE SIRVE O CONVIENE MAS.
SUERTE!!