Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #567980  por ladoctis

Tuiti escribió:¡¡¡ Hola !!! ¡¡¡ Bien !!! No estoy sola.
Dale, está bueno el Oreiro y la idea del tecito me gusta *cafe* .
Te espero. :D
Claro te lo "escuché" en otro post, jaja. Vos decís que la escalera aguanta. Espero que Doncella no se enoje si vamos primero.
Voy con mi gorrito bufón y camiseta encima, como avisé en "Vamos Argentina" (Estoy lista por cábala :lol: )
 #567982  por Tuiti

Nooooooooooo, la Donce no se enojará,si hasta puso pantalla gigante y prepara el té como nadie.
Nos vemos ahí. *foto*
 #568113  por Tuiti

Luego de tanto desgaste físico , el platazo de ravioles que me comí y esta hermosa tarde, se impone una siesta. *desp*
Talué.
 #568128  por klaudia7

Bueno... SHO no comí ravioles :evil: :evil: Pero la tarde me IMPONE quedarme "guardada" hasta nuevo aviso:
Neumonitis, sinusitis, anginas, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
O sea, tranquilos/as SHO me agarre todas las pestes juntas, por lo cual todos/as UDS, zafan :evil: :evil: :evil: :evil:
 #568145  por Pipi

abogado1987 escribió:
jfrotela escribió:poniéndome a tono con el avatar....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ese avatar es un barrilete cósmico :mrgreen:
Barrilete cosmico?????????????? mmmmmmmmm.......... esa frase me suena conocididisisisisisisisma.................
 #568204  por Tuiti

klaudia7 escribió:Bueno... SHO no comí ravioles :evil: :evil: Pero la tarde me IMPONE quedarme "guardada" hasta nuevo aviso:
Neumonitis, sinusitis, anginas, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
O sea, tranquilos/as SHO me agarre todas las pestes juntas, por lo cual todos/as UDS, zafan :evil: :evil: :evil: :evil:
Klau, ya mismo te mando una planta de ruda.
Cuidate mucho.
*abrazo*
 #568256  por abogado1987

Pipi escribió:
abogado1987 escribió:
jfrotela escribió:poniéndome a tono con el avatar....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ese avatar es un barrilete cósmico :mrgreen:
Barrilete cosmico?????????????? mmmmmmmmm.......... esa frase me suena conocididisisisisisisisma.................
hablando de barriletes :mrgreen:

Imagen
 #568563  por Amorina

Que te mejores, Klau! *cafe*
 #568684  por DAL

Buenas, yo no lo avisle pero el domingo dormí toda la tarde!!! Igual hoy estoy cansada . . . . lo mio ya es edad!
 #568710  por marale

DAL escribió:Buenas, yo no lo avisle pero el domingo dormí toda la tarde!!! Igual hoy estoy cansada . . . . lo mio ya es edad!

Es que los lunes son "patèticos" :mrgreen:
 #569223  por poorlaw

marale escribió:
DAL escribió:Buenas, yo no lo avisle pero el domingo dormí toda la tarde!!! Igual hoy estoy cansada . . . . lo mio ya es edad!

Es que los lunes son "patèticos" :mrgreen:
¡Qué suerte!!!

Para mí, los fines de semana son terribles: que hay que podar, que arreglar la canisha, pintar no sé qué, limpiar aquéllo, llevar las nenas a cumpleaños, fiestas, bailes, hacer el asado, limpiar la parrilla, lavar el auto, cortar el pasto, destapar la canaleta o la cámara séptica, revocar, enduir, lijar, cambiar lamparitas, barrer las hojas, desarmar la bomba del desagote del lavarropas porque se coló una maldita monedita de cinco centavos, sacarle los piojitos a la nena más chica, vigilar al novio de la grande, recibir visitas, ir de visitas...

Por suerte, existen los días "hábiles", ahhhh, el lunes, qué alivio...
 #569224  por poorlaw

¡¡¡Mierd*!!!

Es LUNES, tengo que buscar a mi señora a la facu, ME OLVIDÉEEEEE, voy a llegar TARDE!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 231