Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO DE DEFENSORIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #568358  por santiheladero

lei por aca que no se puede homologar los convenios firmados en defensoria. Yo tengo uno firmado por alimentos, y lo tendria que homologar para ejecutarlo. No se puede? no da para iniciar alimentos.
 #568627  por yobren

hola! no se donde litigas pero donde lo hago yo, en Mar del plata, si se homologan los acuerdos de la defensoria!
suerte y saludos!
 #568668  por mike_78

Comparto la respuesta dada, pero ojo, también es buena la aclaración de que eso es en Mar del Plata, donde presenté algunos. De hecho mi preocupación estaba en que se complicaría acreditar el vínculo ya que la mujer que reclamaba es de una provincia lejana donde no le quedaron parientes, por lo que conseguir la documental para acreditar era complicada. Igual lo presenté, creyendo que al tratarse de un instrumento público no necesitaba acrediatr lo que ya estaba expresado allí, pero con dudas por lo que había escuchado de colegas. Conclusión, salió todo bien, no acredité vínculo sino sólo con el convenio hecho en defensoría y quedó listo para ejecutar.
Suerte!!