Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION CAPITAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #568411  por adrianne

Hola como estan? Les pregunto a ver si puedenayudarme una persona q no es abogada me trajo una sucesion de capital (es martillero) me pidio una colaboracion....q % le doy?

Tengo otra q es un familiar lejano quien la trajo es una sucesion de provincia la cual comparto con una socia abogada q me firma q % les parece le tengo q dar al familiar lejano q trajo el trabajo. Gracias! sds Adri *cafe*
 #568458  por Manyapapele

Mi estimada, creo que en tales casos estariamos vulnerando la norma contenida en el art. 17 codigo de etica.
Art. 17: Todo abogado debe abstenerse de utilizar o aceptar la intervención de gestores o corredores para captar clientes. :|

Mas a lla de observar en lugares como funerarias, hospitales, ambulancia, policia, etc "personas" que se encargan de intermediar por un modico porcentaje, un caso con un profesional. la verdad que desconozco el % que manejan.
saludos