Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ofrecimiento de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #568507  por celeandre

Hola a todos!
Ante todo muchas gracias por su tiempo.
Les cuento algo extraño que me sucedió: Inicié demanda, la contraria respondió, al momento de contestar el traslado procedí a ofrecer prueba.
Me denegaron el ofrecimiento de prueba documental por extemporanea ¿¿¿??? (me hicieron lugar a la restante)
Alguien entiende el por que???

Pensaba plantear la nulidad y/o revocatoria, pero antes de hacerlo les consulto a Uds. por si ya les sucedió.
Muchas gracias.
 #568570  por yobren

A ver...
la prueba que presentaste es porque la demandada introdujo nuevos hechos??
 #568604  por celeandre

No, es el ofrecimiento normal de la prueba.
No existe introduccion de hechos nuevos por parte de la contraria.
 #568613  por yobren

pero nunca leiste el codigo??
no viste en la facultad que la prueba se ofrece con la demanda y la documental se acompaña con la demanda????

me parece un parece increible tu post!!
perdon! pero no lo puedo creer...
 #568618  por celeandre

Yobren,
No entiendo que te parece increible¿¿¿????
En todo caso es increible lo que vos estas diciendo.
Para tu conocimiento la ley de Procedimiento Laboral (18345) en su articulo 71 establece que "...Del responde y de su documentación, se dará traslado al actor quien dentro del tercer día de notificado ofrecerá la prueba de la que intente valerse y reconocerá o desconocerá la autenticidad de la documentación aportada por la demandada".
De esta forma el ofrecimiento de prueba que realicé es correcta. Es por eso que no comprendo el por que me hicieron lugar a determinada prueba y a otra no.
Con todo respeto te digo que considero que deberías dirigirte de mejor forma y mucho mas en aquellos temas que no tenes conocimiento.
Es lamentable que existan personas como vos en este foro.
Saludos.
 #568623  por yobren

para tu informacion lamentablemente, te repito para vos, existe gente como yo en este foro..
las preguntas las debes formular de manera completa, asi todos podemos entender cual es tu duda, si no aclaras que es federal.. no puedo imaginarlo..
litigo en Mar del Plata, me rijo por provincia.. si fue irrespetuoso mi post te pido disculpas, como te dije anteriormente.. me resulto increible tu duda, ese es mi justificativo.. tomalo o dejalo, como te paresca, pero no te creas con ningun derecho a manifestrate contra mi persona. para tu conocimiento soy una excelente persona. saludos y mucha suerte.
 #568732  por GU

Antes que nada, aflojen con la susceptibilidad. Quienes postean, banquense las respuestas, y quienes contestan, traten de ser mas sutiles. Estoy podrido de que todos se ofendan por una respuesta. Listo ese tema.

Respecto a la consulta en concreto, me preocupa. Creo que es un error del juzgado, ya que la documental (en Capital) puede ofrecerse con la contestacion del traslado, conjuntamente con el resto de la prueba. Por favor, decime que juzgado es porque me parece que es un error terrible, y preferiria tener la data de antemano.

Yo que vos voy con la L.O. en mano, y hablo con la gente que lo despacho (no con los pibes de mesa de entrada). En base a lo que te digan ellos, actua. Caso contrario, tendras que interponer algun recurso.

Salutes!