mi cliente me pidio copia completa de expediente en tramite. su intenciion es conocer las actuaciones realizadas hasta el momento y someterlo a la evaluacion de otros abogados.. Considero que no es problema que tenga el expediente en sus manos es un documento publico y es legitimo su pedido. Pero hay un trabajo intelectual, personal y no me simpatiza la idea que tenga ser evaluado por otros colegas.. Me guataria la opinion de alguien sobre este tema.. Seria posible que firme algun documento prohibiendo la publicación, difusion y difamaciion del expediente??? alguien tiene algun modelo??? escucho sugerencias y opiniones... saludos
el expediente es tanto tuyo por asi decirlo como del cliente, y es libre de mostrarselo a quie quiera entiendo.
igual si tu cliente te pide copia del expt para que lo vean otros colegas, yo lo dejaria de patrocinar......
arregla el tema del pago de tus honorarios y trata de firmar un acuerdo donde el cambie el patrocinio.
Presenta el escrito pidiendo las copias, autorizalo a el y que se encargue de ir , sacar las copias y devolverlo.