Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE CONVENIO APLICAR!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561942  por LEANDRODORNA
 
HOLA CHICOS TENGO UN CASO LABORAL DE UNA PERSONA QUE REALIZABA TAREAS CREANDO MASCARAS DE SEGURIDAD GUANTES TODO ELLO, O SEA TODO PARA EL OBRERO EN CUANTO A SEGURIDAD SABEN CUAL CONVENIO APLICAR GRACIAS!!!
 #562922  por sonicobcn
 
Yo se lo preguntaria a tu cliente, mas si es un caso donde no es notorio el CCT aplicable.
 #566540  por abogadolp
 
Estimado Colega:
Lo que podés hacer es llamar al 0 800 666 4100 que es la línea gratuita del Ministerio de Trabajo, o consultá en la delegación del ministerio de tu pcia, que corresponda a la localidad del trabajador. Igual es raro que NO aparezca el convenio aplicable en el recibo de sueldo, te fijaste bien?
Espero que puedas solucionar tu problema. Un abrazo!
 #567827  por abogadolp
 

LEANDRODORNA escribió:HOLA
ES UN TRABAJADOR EN NEGRO....
IGUAL EN ALGUNOS RECIBOS PONEN EL CONVENIO PERO NO ACLARAN CUAL ES...


No entendí... que es lo que ponen en el recibo del convenio??? copialo aca asi, tal vez, podamos ayudarte...
 #568900  por LEANDRODORNA
 
hola...
este trabajador es un trabajador en negro, por lo que no tengo recibos obvio..pero en otros casos en donde si tengo recibos ponen ponen convenio pero no aclaran cual..depsues paso uno a ver si me ayudan....