HOLA ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA TIPEO QUE SEA RECOMENDABLE O ALGUN MODELO DE EXAMEN PARA EL INGRESO AL PODER JUDICIAL?
GRACIAS DESDE YA!
GRACIAS DESDE YA!
Alberto Auní© escribió:También ayuda poner frente a la vista un teclado dibujado, mirar allí y tipear al tacto, comenzando con sílabas como ma pa me pe y así sucesivamente.Hola Alberto!
Usar los cinco dedos sin mirar el teclado hasta que las manos se van habituando.
300861 escribió:Ahhhh....soy muy incrédula con este exámen jaja.... es una joda que te tomen un ex+amen de tipeo de 3" despues de estudiar tantos años para saber de Derecho....Pregunto...tienen posibilidades de ingresar??? sino no te expongas porque es frustrante...mejor dedicate a litigar, al menos, aplicamos nuestra herramienta de trabajo.-Igual, no está de más tipear rápido, es mejor redactar uno mismo la demanda, más personal y artesanal, que copypastear
poorlaw escribió:si metodos antiguos pero eficaces!!!! Es tal como te dicen, sirve un monton para todo. Ni lo dudes.Alberto Auní© escribió:También ayuda poner frente a la vista un teclado dibujado, mirar allí y tipear al tacto, comenzando con sílabas como ma pa me pe y así sucesivamente.Hola Alberto!
Usar los cinco dedos sin mirar el teclado hasta que las manos se van habituando.
Me hiciste acordar el método Pitman, jaja.
Dedo índice de la mano izquierda en la tecla F; dedo índice de la mano derecha en la tecla J (por eso las dos teclas tienen las muesquitas); se acomodan los demás deditos; para las teclas G y H se usan los índices y los pulgares son para la barra espaciadora.
Y ahora, repetir mil veces, sin mirar el teclado y mirando al documento de la pantalla:
asdfg ñljh
asdfg ñljh
asdfg ñljh
qwert poiuy
qwert poiuy
qwert poiuy
zxcvb -.,mn
zxcvb -.,mn
zxcvb -.,mn
300861 escribió:Ahhhh....soy muy incrédula con este exámen jaja.... es una joda que te tomen un ex+amen de tipeo de 3" despues de estudiar tantos años para saber de Derecho....Pregunto...tienen posibilidades de ingresar??? sino no te expongas porque es frustrante...mejor dedicate a litigar, al menos, aplicamos nuestra herramienta de trabajo.-Igual, no está de más tipear rápido, es mejor redactar uno mismo la demanda, más personal y artesanal, que copypastear
Y, la verdad, ojalá todos los empleados de tribunales supieran escribir al tacto y no a dos dedos.
Saludos!