Dormir "colgada de los pies" ?????

Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
claudiarf escribió:Dormir "colgada de los pies" ?????Como los murciélagos?![]()
marale escribió:claudiarf escribió:Dormir "colgada de los pies" ?????Como los murciélagos?![]()
![]()
Catita_1 escribió:No Gadri, no me gustan y apurate que todo mi dia la pase de contraccion en contraccion, espero, no se le de por nacer ahoraCOMO QUE NO TE GUSTO YO!!!!.![]()
Todavia me fata ir a la pelu, que venga la pedicura, etc. Lo unico que falta que vengan los paparazzi y yo asi nomas
alejandra01 escribió:Ale, fue una mala interpretacion, de todas maneras las mujeres no me gustan, al menos por el momentoCatita_1 escribió:No Gadri, no me gustan y apurate que todo mi dia la pase de contraccion en contraccion, espero, no se le de por nacer ahoraCOMO QUE NO TE GUSTO YO!!!!.![]()
Todavia me fata ir a la pelu, que venga la pedicura, etc. Lo unico que falta que vengan los paparazzi y yo asi nomas
CATITA, ESO ES UNA OFENSA...![]()
Y TENÉ CUIDADO...QUE LA MÍA NACIÓ DE 37 SEMANAS EH!!!..
Catita_1 escribió:Si catita pensando en vos y deseándote todo lo mejor. Tus 90-60-90 los recuperarás en breve, cuando tengas a la beba y corriendo a las otras dos. No te preocupes. Te aseguro y ya lo sabés además que es lo mejor que nos pasa a las mujeres. Los kilos se bajan.![]()
![]()
![]()
Llegando de compras, tengo esta semana audiencias y ya nada me entra,![]()
Pantalos talle de 38 a 44![]()
Botas de 38 a 39 con taco bajo![]()
Camisa, creo, parece camison![]()
No se olviden que no tengo nombre..GAdriiii!!! en que andais, pensando en mi supongo