Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Infraccion de transito en la cuidad de bs as

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #509596  por pao588
 
Hola soy Paola de General Belgrano provincia de buenos aires.. el tema es el siguiente..
El dia 15/02/2010 llega una notificacion a mi casa proveniente del correo(sin q nadie haya firmado el certificado con acuse de recibo)
en la cual se trataba de " una infraccion de transito,por violar luz roja, con fecha de citacion en la U.A.C.F para oponer defensas y excepciones" en la cuidad de buenos aires, los datos del vehiculo y del propietario son correctos de acuerdo al mio.. la infraccion segun el gobierno de bs as se produjo el dia 01/12/2009 , con fecha de presentarme hasta el dia 16/02/2010 lo cual al llegarme el dia anterior por la gran distancia y temas laborales era imposible viajar a la cuidad.. Evidentemente debe haber un error porque yo nunca fui el 12/01/2009 a capital, intente comunicarme con el gob de bs as y los numeeros telefonicos que detalla dicho papel, sin recibir ninguna respuesta ya han pasado mas de 15 dias desde que recibi la infraccion en la puerta de mi casa y nadie me da una solucion, ni siquiera las autoridades locales"argumentanto que viaje a buenos aires, porq ellos no tienen nada que ver" sinceramente me parece injusto tener que viajar y pagar por algo que yo no hice, y el dia de mañana para hacer cualquier tramite me va a saltar esa infraccion y quien sabe multa, mas adelante, agradeceria si alguien me puede informar acerca de ¿que hacer? porque ni siquiera puedo comunicarme con alguien, como para enviar un descargo por fax o correo.. desde ya muchas GRACIAS!
 #569079  por Carins
 
hola lei tu problema ..queria saber si ya obtuviste alguna solucion.te cuento a mi cliente le llego exactamente lo mismo que a vos es de san juan la infraccion es en bs as, jamas estuvieron alla ..bueno igual a tu caso en todos los sentidos ..por favor ..si podes orientarme en que puedo hacer..te lo agradezco ..cs