Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS EN ESPECIE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #569076  por prisabog

hola, se acordó en un expte de aliemntos el demandado se obligo a entregar un % de su sueldo y la compra de una muda de ropa para sus hijos cuando cobrase el aguinaldo. de lo cual es esto no cumplio. ahora se lo notifico por incumplimiento, pedí un presupuesto en una tienda de ropa para ver el valor de aquellas y en base a eso mi idea es soliictar el embargo, que les parece? tienen alguna idea para darme. muchas gracias
 #569152  por BRENDITA

haber si entendi bien: el ex marido le pasa el % de sueldo todos los meses, pero no cumple con lo del aguinaldo?, lo q gasta el padre en ropa va a ir variando, asi q vas a tener q calcular mas o menos cto. seria, en realidad tendrian q fijar lo del aguinaldo tb. con un %. Yo en tu lugar esperaria a ver q hace ahora q va a cobrar otra vez el aguinaldo, y si no aparece entonces le pediria al juez q dado el incumplimiento del acuerdo, se embargue el sueldo (xq el embargo tb. recae sobre el aguinaldo) aclarando q se deje sin efecto lo de la ropa en los meses de aguinaldo. Pero está bien lo q decis de ver lo q saldria esa ropa, eso te serviria para cdo. tengas q hacer la liquidación de deuda.
 #569427  por prisabog

gracias, si tendria que realizar una liquidacion desde el 1er, aguinaldo que cobro desde el acuerdo y en base a el presupesto que tengo, porque otra no me queda, espero que el juez me de lugar, gracias
 #569605  por Lizzie

Colega, mi sugerencia es que pidas la totalidad de la cuota alimentaria en forma dineraria que es como en realidad corresponde, porque la modalidad que vos describís trae aparejados problemas de ésta índole.
Saludos.