Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con mediacion (accidente con moto)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #568989  por Diego333

Hola a todos mi nombre es diego.
Les comento mi duda y problema aver si me pueden ayuda. Tuve un accidente con la moto en un cruze de calle yo venia por la derecha y un auto me agarro a la mitad, me tuvo qe venir a buscar la ambulancia, en el hospital me dijeron qe lo unico qe tenia era el golpe en el tobillo sin fisuras en ningun hueso, me enyesaron iwal. a la semana de tanto dolor voy al medico y me dijo qe tengo una fisura incompleta en uno de los huesos del tobillo(no me acuerdo bien qe hueso del tobillo es). Bien antes de ir al traumatologo y qe me diga qe tenia fisura incompleta fui a ablar cn el abogado mio de la C.de seguro mia, y hicimos la denuncia, a esto me dijo qe ivamos a ir a mediacion qe me ivan a llamar para arreglar la primera junta, recien vengo de esta mediacion donde no se presento el abogado de la compania de seguros contrarias...tube qe llevar fotos de la moto, mias enyesado, y lleve el certificado donde decia qe tenia fractura incompleta del hueso. Firme la mediacion. y ahi termino todo.

ahora mi duda, es si todo es normal, osea si todo esta llendo normalmente, porqe yo pense qe hoy me ivan a dar una cifra aproximadamente, o algo. como seguiria esto

Pregunto aca porqe esta pag me la recomendaron, y como veran mi abogado me da cero bola,y no me orienta nada de como es todo.

Aproximadamente saben cuanto me tendria qe corresponder ? un amigo me dijo 15 o 20 mil,precio qe para mi es demasiado.

Desde ya muchas gracias

Saludos!
 #569178  por marcelaney

Diego,
Si tu abogado no te da confianza cambialo ahora y buscate uno que si te conteste tus consultas...... es lo que te van a contestar en este foro!
POr todo lo demas... si, es normal que a la audiencia no vayan y despues pasen a buscar los papeles...... te llamen para q veas al medico de la Cia y a lor 3 meses mas o menos desde la primer audiencia ( depende la Cia) te ofrezcan algo...ni idea del monto.
Saludos
Marcela
 #569203  por Diego333

Hola marcela.
Gracias por tu respuesta la verdad que me dejas mas tranquilo, mi abogado me explico como era el tema, pero la verdad que es la primera ves que me pasa esto, y todos con los que les pregunto me dicen una cosa y otros otra, y muchos dicen fijate que no te cagen hasta que le tengo panico a firmar algo por asi decirlo. :lol:
Me ayudo muchos tu respuesta
Saludos
 #575212  por MIRIAM01

Trata de tener confianza en tu abogado, no son todos cagadores, bueno solo algunos excepciones como hay en todas las profesiones. Con el acta de audiencia de mediacion no puede hacer absolutamente nada mas que iniciar una demanda que ademas la tenes que firmar vos.
El solo va a poder cobrar por vos si firmas un poder.
Pero si el abogado es de tu cia de seguros seguro que es una persona decente, pensa que por dos mangos que te podria llegar a sacar a vos el se puede llegar a quedar sin el trabajo en la cia donde seguramente saca mucha mas plata.
Asi que tene confianza, o de lo contrario cambia de profesional.