Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA ESCRITURACION!!!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #569185  por dracecilia

HOLA COLEGAS!!!! NECESITO CON URGENCIA UN MODELO DE CONTESTACION DE DEMANDA DE ESCRITURACION: LES CUENTO QUE ME NOMBRARON DEFENSORA DE OFICIO EN UN JUICIO POR ESCRITURACION DONDE TRES SOCIEDADES ANTIQUISIMAS VENDEN POR BOLETO DE COMPRAVENTA A UN SEÑOR Y ESTE LO CEDE A LA ACTORA EN ESTE JUICIO.. A MI ME NOMBRAN DEFENSORA DE OFICIO DE UNA DE LAS SOCIEDADES... Y ESTAN POR CORRERME TRASLADO Y NO TENGO Y NO CONSIGO NINGUN MODELO DE CONTESTACION.... POR ESO LES PIDO COMO AYUDA QUE ME MANDEN ALGUNO!!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y CUENTEN CONMIGO!!!! SALUDOSSSSS
 #569939  por corbella

Colega: estimo que no sería de utilidad pasarle un modelo de contestación de demanda de escrituración porque depende de lo planteado en la demanda. Sedeben analizar los hechos, el boleto, los plazos por la prescripción, los cumplimientos o incumplimientos de cada parte, etc, etc. Esto lo señalo porque la oblicación de escriturar reposa en ambas partes, con cumplimientos e incumplimientos recíprocos, debiéndo intimar la cumplidora a la escrituración antes de interponer la acción. Hay que analizar esas circunstancias. Espero hacer sido útil, aunque poco pude aportar, más que los temas a tener en cuenta al momento de evacuar el traslado. Atte