Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación bajo responsabilidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #568492  por scecilia

Hola colegas, les comento: Hace casi un año que estoy luchando para notificar un traslado de demanda a una S.A., es un Club. La cuestión es que el mismo rechaza los traslados, las cédulas vuelven siempre informadas; primero se ha argumentado que el encargado del lugar se hallaba en Misiones, luego que el encargado tiene horarios irregulares, y bue, tengo referencias que son chicanas del demandado para dilatar el proceso obviamente. La cuestión que solicito notificar Bajo Responsabilidad toda vez no solo por el intercambio telegráfico sino también por lo manifestado por el oficial notificador con funadmento en los dichos de las personas que lo reciben en el establecimiento está acreditado sobremamera que efectivamente el denunciado es el domicilio demandado pero el Tribunal no hace lugar a mi petición en notificar de esta manera. La verdad no se que hacer ya, no se a que se debe este supuesto capricho de los Juzgado y/o Tribunales (Morón) en negarse a ordenar las notificaciones bajo responsabilidad. Me está pasando lo mismo con un juicio de alimentos, ante créditos que tienen caracter alimentario y que requieren celeridad nos encontarmos con estas trabas que dilatan un proceso innecesariamente otorgandole tiempo suficiente a los demandados para insolventarse lo antes que puedan!! Y no pasa así en otros Deptos donde dictan de oficio notificar bajo responsabilidad por ej en un juicio de alimentos. Alguien sabe que puedo presentar o fundamentar para que me ordenen notificar de una vez por todas bajo responsabilidad antes que vaya al Tribunal y termine discutiendo con algún empleado judicial?! je.
Si alguno pasó por lo mismo (supongo que muchos) me puede dar una manito?
Gracias!!
 #568584  por pepecurdele

pedi oficio a IGJ y direccion de persona juridica de la Pcia de Bs As para que informen cual es el domicilio de la sede social y con él te van a proveer la notificacion bajo responsabilidad en Moron.